Skip to content Skip to footer

Dónde ir a comer en Mendoza para celebrar las fiestas

Te dejamos varias propuestas gastronómicas para que disfrutes de las fiestas en compañía.

Se acercan las fiestas, esos momentos donde lo único que importa es pasar un cálido rato con familia o amigos. Muchas son las personas que para el 24 y el 31 eligen salir de la rutina de los festejos en casa para poder disfrutar en algún sitio diferente. Restaurantes, hoteles y bodegas son muy buenas opciones para celebrar estas fechas aprovechando las propuestas gastronómicas pensadas especialmente para esta época del año.

Desde Inmendoza creemos que lo bueno se comparte y es por eso que te dejamos una selección de lugares donde vas a poder celebrar Navidad y Año Nuevo.

Hotel Diplomatic

El reconocido hotel 5 estrellas ubicado en calle Belgrano de Ciudad, te invita a vivir una experiencia gastronómica única en su restaurante el 31 de diciembre a la noche.

Allí podrás disfrutar de una cena de 5 pasos con platos de autor creativos que podrás compartir en familia, maridados con los mejores vinos mendocinos. Más info

Bodega Giménez Riili

Ubicada en Tunuyán, la bodega Giménez Riili presenta una propuesta espectacular como todos los años. Esta vez la cena se hará presente el 24 y el 31.

Sumergite en un menú de pasos maridados con los vinos de la familia. Descubrí sabores únicos que realzarán tus celebraciones junto a familia y amigos. Más info

Bodega Cánepa Martín

Disfrutá de una noche llena de sabor y alegría en el encantador jardín de la bodega ubicada en Luján de Cuyo. Con un menú especial para deleitar tus papilas gustativas y su respectivo maridaje, podrás recibir el año como se debe.

Prepárate para brindar por un nuevo año lleno de éxitos y felicidad. Más info

El Faro Bistró

El bistró más reconocido de la provincia te espera para hacerte vivir una última cena mientras brindas con la primera copa del 2024.

El menú del 31 de diciembre incluirá: Recepción, entrada, plato principal, postre y mesa dulce y panificados. Además, incluye una bebida sin alcohol por persona. ¡No te quedes sin tu lugar! Más info en este link.

Bosco Restaurante

En el corazón del parque se enciende el espíritu de las fiestas para celebrar una noche mágica. Tanto el 24 como el 31, el Bosco te espera junto a un menú de pasos, coctelería de autor y Dj en vivo.  Más info.

La Marchigiana

Otro restaurante que se suma a las propuestas es La Marchigiana, lugar que tiene como especialidad las pastas.  Para Navidad, el restaurante con más de 70 años en el rubro, presenta un menú de 5 pasos con mesa de Petit Four y maridaje de Familia Zuccardi. Más info.

Dux Fuegos

El restaurante ubicado en Casa Septem, presenta un menú de fiestas que incluye: recepción/entrada, plato principal, postre y mesa dulce. Además, el vino presente será Benedictus, más espumantes y tragos.

Te esperan para vivir una noche mágica desde las 20 horas. Más info.

Muchachito Vicente

Obvio que Muchachito Vicente no iba a quedarse afuera de las propuestas festivas. De todas maneras, la invitación al patio ubicado en Granaderos 2462 de Ciudad, es el 29 de diciembre con un ciclo de música especial y sus mejores platos.

El 24 y el 31, por su parte, estará habilitado un plan BOX para que te lleves a tu casa sus mejores creaciones. Más info.

Centauro

El restaurante con distinción Michelin abre sus puertas el 31 de diciembre con un menú de 6 pasos elaborado por el chef Diego Tapia, maridado con vinos de Bodega Zuccardi.

Es un concepto diseñado respetando el propósito de Centauro: la reinterpretación del territorio mendocino y su diversidad. Más info.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Dónde ir a comer en Mendoza para celebrar las fiestas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco