Skip to content Skip to footer

Don Aldo: menús ejecutivos con sabor casero

El deck de Don Aldo en la Arístides con la llegada de la primavera se pone a punto con un menú ejecutivo que se distingue por una gran variedad de comidas frescas y un inconfundible sabor casero. Ya se toman reservas para las fiestas de fin de año.

De lunes a viernes la carta ejecutiva de Don Aldo propone delicias como carne asada con salsa de hongos, filet de merluza, suprema grillé con ensaladas tibias de vegetales, calzones vegetarianos, chop suey y todos los días una comidita casera para que te sintás como en casa. La promoción sale $140 e incluye uno de estos platos principales con una copa de vino, gaseosa o agua.

El tradicional restaurante que nació en la Sexta Sección y se hizo famoso por sus «platos hechos como en casa y con cariño», abre sus puertas toda la semana –incluidos sábados y domingos–. Tanto al mediodía como a la noche están a la orden del día las típicas milanesas caseras de Don Aldo, ideales para compartir. Salen con papas o ensaladas, a la napolitana, a la suiza (con queso gratinado) o completas.

Si te gustan los lomos, podés disfrutar del Viejo Lomo Aldo creado por el propio fundador del restaurante, don Aldo Fossas, y que lleva salsa de tomates, queso, mayonesa y chimichurri casero. Además se sirven lomos criollos con cebolla y panceta, lomos completos, lomos al roquefort, provolomos, lomo palta, en pan árabe o francés.

Excelente atención y esmero en la elaboración de sus comidas, en Don Aldo se come rico y los platos son generosos como en los viejos tiempos. El restaurante fundado hace 25 años se mantiene como una empresa familiar que cuida los detalles para que sus clientes se sientan siempre a gusto.

Con la impronta de compartir buenos momentos en Don Aldo ya se toman reservas para las fiestas de fin de año, ideal para grupos familiares o empresas que quieran celebrar fuera de casas pero con un menú rico y casero.

[alert type=yellow ]Reservas: Don Aldo Arístides: Arístides 234. Tel 4200112. Don Aldo Sexta Sección: Suipacha 698 (esquina Paso de los Andes). Tel 4299473[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Don Aldo: menús ejecutivos con sabor casero - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco