Skip to content Skip to footer

#DogxieMeetings, la cita obligada para este jueves

El espacio de cocina americana gourmet invita a la degustación gratuita de la nueva línea premium de Cynar Argentina: Cynar 70.

Dogxie Gourmet HotDogs vuelve a abrir sus puertas a una propuesta única en la Ciudad: los #DogxieMeetings, la degustación gratuita de Cynar Argentina.

El evento que se realiza un jueves al mes incluye excelente música, exquisitos cócteles a base del Cynar 70 y la comida original del lugar. La particularidad de la cita de esta semana es que habrá sorteos sorpresas durante toda la noche.

El sitio de estilo neoyorkino, ubicado al 305 de la calle Arístides Villanueva, propone acompañar los tragos con las opciones de su menú de salchichas alemanas, húngaras y polacas con sabores ahumados, chiles encurtidos, guacamoles y nachos. Hamburguesas –de carne, pollo o veggies–, sánguches –de bacon, salame, tuna o pastrami–, macarrones gratinados con queso cheddar, ensalada César, hot dogs y Veggie Dog, servido con relish, mostaza casera, tomate, albahaca y palta.

El Cynar es un aperitivo tradicional italiano ideal para los amantes de los sabores refrescante. Está elaborado con alcachofas y 13 hierbas distintas; tiene color marrón, aroma intenso y un sabor amargo con final dulzón.

El bartender de Dogxie, Zeta Bonada, recomienda prepararlo con soda y limón o su versión Julep, más sofisticada y moderna, que lleva gajos de pomelo, hojas de menta y gaseosa de pomelo.

[alert type=yellow ]Evento: #DogxieMeetings. Fecha: Jueves 30 de marzo. Horario: Desde las 20. Lugar: Dogxie Gourmet HotDogs (Arístides Villanueva 305, Ciudad). Invitación sin cargo.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
#DogxieMeetings, la cita obligada para este jueves - INmendoza.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco