Skip to content Skip to footer

Diseños encantadores para la intimidad

Dos diseñadoras mendocinas crearon la línea de lencería Ohnolulu. La modelo Déborah Díaz nos muestra los mejores diseños.

Un trabajo para la facultad despertó en Andrea y Paula una idea que en primera instancia, sólo serviría para cumplir con aquella obligación académica. Sin embargo las reacciones de sus amigas les dieron el impulso necesario para transformar un examen en un proyecto de diseño, sustentable e inédito en Mendoza: crear una marca de bikinis y lencería para el público femenino local. Así es como, en pocas palabras, nació Ohnolulu a fines de 2014 y salió a la calle con los primeros productos de su propuesta fresca e innovadora, una colección de trajes de baño y conjuntos de lencería de diseño.

«Cada prenda recibe un tratamiento personalizado con un alto nivel de detalle y un stock limitado que la convierte en algo único», resaltan sus creadoras. Así es como Ohnolulu se inspira en el público al que se dirige: chicas divertidas, osadas y enérgicas que valoran la originalidad y encaran la vida con actitud. «La mujer mendocina disfruta cada vez más del diseño en todas sus prendas y nuestra línea de lencería aborda lo sensual con estilo; se deja el corpiño con arco de lado para darle lugar a un sostén más cómodo, romántico y divertido».

Telas exclusivas, mucho encaje, transparencias y estampados se renuevan cada temporada en colores clásicos y súper vibrantes de acuerdo a distintos modelos y variedad de talles. También es posible encontrar bombachas sueltas y una línea de pijamas que conquistan por su suavidad. ¿Dónde encontrar Ohnolulu? En Trópico Multiespacio, Tiburcio Benegas esquina Avellaneda o Lola Cruz, Arístides Villanueva 172 de Ciudad. Los precios no superan los $550. ¡Tentador por donde se lo mire!

[alert type=white ]Lencería: Ohnolulu. Modelo: Déborah Díaz. Locación: Hotel Esplendor del Arena Maipú (agradecemos a Adrián Quiroga). Producción: Andrea Calderón. [/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Diseños encantadores para la intimidad - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco