Skip to content Skip to footer

Desdén Wines, el vino indiferente a las estructuras

Te presentamos vinos jóvenes que maridan a la perfección con momentos relajados que incluyen música y amistades. Son una exquisita compañía que se toma de la manera que vos quieras.

Leandro Nasser es el creador de Desdén Wines, la marca de vinos que irrumpió en el mercado en el 2020 con dos líneas de vinos jóvenes, pensados para públicos que están descubriendo el mundo de la vitivinicultura. Junto a su hermano José Gabriel “Cuco”, redobló la apuesta en 2022 al hacer otras líneas y así presentar un portfolio variado: Desdén, Desdén Reserva, Alcahuete, El mirón y Tío Beto.

Desdén Wines llegó al mercado «para romper con las estructuras» y cualquiera de sus etiquetas se maridan a la perfección con los momentos descontracturados, es decir, con ese asado en el dique, ese atardecer en la playa, esa hamburguesa en la casa de un amigo o una pizza haciendo zapping frente al televisor.

«Es puro vino mendocino pensado para que las personas jóvenes tengan gran variedad de productos, con distintas características en función a sus gustos, en un rango de precios accesible», apuntan y resaltan: «Buscamos cortar con esa seriedad que supone el ‘tomar vino’. Creemos que el vino tiene que ser para todos y por eso trabajamos para tener una línea para cada público».

Los hermanos Nasser aman la bebida nacional y la música por eso unieron sus pasiones y crearon «vinos musicales» que han llevado a diferentes recitales. Sus etiquetas acompañaron a Emanero, Karina, Duki y Airbag y hasta estuvieron en el Primavera Sound Festival.

Uno a uno los vinos de Desdén Wines

Desdén: Su intenso color violeta y el persistente aroma a frutos rojos con un toque de pimienta negra, son una combinación perfecta que no admite el menosprecio. Se presenta en Cabernet Sauvignon, Malbec y en un blanco Dulce Tardío.

Desdén Reserva: La indiferencia del desdén queda anulada por la dulzura provocada por los taninos y el dejo aterciopelado en el paladar que hacen de este vino uno cautivante para todos los sentidos. Se presenta en Cabernet Sauvignon, Malbec y en Pinot Noir.

Alcahuete: Con el brío de un caballo de raza y la discreción de un detective logrará que te enamores para siempre y sin prejuicios de este vino cuyo color, aroma y sabor hará las delicias de tu paladar. Hay varietal Malbec y también Cabernet Sauvignon.

Tío Beto: Este vino es en honor a su padre; es un homenaje a la pasión y la personalidad única de Beto quien amaba las motos y el buen vino. Dejate llevar por los sabores penetrantes de este vino y traspasá las fronteras de la fantasía en el lugar que quieras y con quien quieras. Están las variedades Malbec y también Cabernet Sauvignon.

El Mirón: En las culturas ancestrales el búho aparece como un ser consciente de su entorno que utiliza su fuerte intuición para llegar al conocimiento profundo. Tiene su varietal Malbec y Cabernet Sauvignon.

Lo que viene de Desdén Wines

Desdén Wines tiene futuro prometedor y para el próximo año sorprenderá con el logro de un exquisito Tío Beto Reserva y un Tío Beto Gran Reserva, «con éstos apuntaremos a un público que ya conoce el mundo del vino porque nuestra búsqueda es, siempre, hacer vinos para todas las personas».

Para disfrutar de una copa, un vaso o de una botella de Desdén Wines, podés comunicarte a través de su web o de su perfil de Instagram para así coordinar la compra. Y ya sabés, cualquier situación es digna de este vino indiferente a las estructuras.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Desdén Wines, el vino indiferente a las estructuras - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco