Skip to content Skip to footer

Hasta el 17/01 – Muestra de Pata Luján Williams y Verónica Valenti

Muestra conjunta de las artistas. Se podrá visitar hasta el 17 de enero.

Les escribo para invitarlos a la apertura de la muestra de arte de Pata Luján Williams y Verónica Valenti este miércoles 16 de noviembre, a las 20 hs., en Porres 248, Barrio San Angela (sala de arte de Verónica Valenti).
En esta oportunidad, cada una de las artistas expondrá sus últimos trabajos y los presentará en un cóctel para amigos, familiares y periodistas.
BREVE RESEÑA DE LAS ARTISTAS
Amigas desde el colegio secundario, Pata Luján Williams (41) y Verónica Valenti (38) se unen en una muestra sin título que presenta sus últimos trabajos. Por afinidad y cariño -más que por similitud de trabajos- estas dos pintoras mendocinas decidieron hacer esta exposición, que permanecerá abierta por 2 meses.
Oleo sobre tela es la técnica elegida de Pata quien, esta vez, incursiona en una figuración cargada de expresividad y riqueza cromática. En tanto, Verónica, vuelve a inclinarse por una técnica mixta sobre mdf para mostrar sus obras de estilo abstracto con una paleta de tonos naturales (ocres, azules, negros y grises).
[alert type=blue ]Ficha: Muestra de arte. Artistas: Pata Luján Williams y Verónica Valenti. Lugar: Sala de Arte de Verónica Valenti (Porres 248 – Barrio Santa Angela, Godoy Cruz). Apertura: 17-11-16 a las 20 (para el público en general). Duración: 2 meses. Informes y visitas con reservas: 261 4187039 – 261 6399422[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Muestra de Pata Luján Williams y Verónica Valenti - INmendoza.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco