Skip to content Skip to footer

Hasta el 08/11 – Muestra Antonio Sarelli

Retrospectiva. «En el latifundio del arenal humano».

Antonio Sarelli nos invita a recorrer su vasta trayectoria en las artes visuales mendocinas.

Nacido en 1936 y formado en la Academia Provincial de Bellas Artes de Mendoza bajo la orientación de artistas e intelectuales de la talla de Jorge Enrique Ramponi, Ricardo Tudela, Mario Vicente, José Alaminos, Juan José Cardona, Vicente Lahir Estrella y principalmente del inolvidable Hernán Abal, entre tantos otros que conformaron el cuerpo docente de aquella precursora institución artística, su vida se volcó de lleno a la pintura.

Con el correr del tiempo y el trabajo Sarelli se ha convertido en uno de los grandes artistas de nuestra provincia y sus obras, preñadas de un profundo simbolismo y una torturada pregunta acerca de los destinos del hombre en nuestra era, ya son parte de las formas artísticas por medios de las cuales nuestra cultura ha configurado su identidad regional.

Esta muestra retrospectiva es una ocasión ineludible para conocer en profundidad la vida y obra de este magnífico artista mendocino.

[alert type=blue ]Ficha: Muestra de Antonio Sarelli. Fecha: Desde el viernes 16 de octubre hasta el 08 de noviembre. Lugar: Nave Cultural.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Desde el 16/10 - Muestra Antonio Sarelli - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco