Skip to content Skip to footer

Hasta el 03/04 – Muestra Miguel Gandolfo

La Galería de Arte Daniel Rueda y Andeluna Argentina presentan una propuesta diferenciadora en la región y de excelencia en las artes visuales. Se trata de la muestra de «Ensayo de retrospectiva».

A través de esta acción la galería inaugura su segunda muestra en el Art Point Valle de Uco Bodega Andeluna Argentina. El mismo se encuentra abierto todo el año, presentando 3 exposiciones anuales, preferentemente en la disciplina esculturas, sumándose una vez más al circuito legitimado del arte a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión la galería y la bodega, nos traen una oportunidad diferenciadora en las artes visuales para Mendoza desde el Valle de Uco. Así nos ofrece a mendocinos y turistas un nuevo privilegio y es precisamente el de disfrutar de las obras de un ¨consolidado artista contemporáneo¨.

MIGUEL GANDOLFO es nacido en 1965 en Mendoza. Egresa de la Facultad de Artes de la UNCuyo en 1993. El artista expone en forma individual y colectiva desde 1986 en nuestra país y el exterior, habiendo sido premiados en importantes ferias, salones, concursos provinciales y nacionales.

[alert type=blue ]Ficha: Muestra de Miguel Gandolfo, «Ensayo de retrospectiva». Fecha: Hasta el 03 de abril de 2016. Lugar: Art Point de Daniel Rueda Galería de Arte (Bodega Andeluna Argentina. Ruta Provincial 89 sin número. Gualtallary. Tupungato). Para coordinar visitas especiales:261 (15) 5 089525 | 261 (15) 5 403467 | hospitality@andeluna.com.ar | turismo@andeluna.com.ar[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hasta el 03/04 - Muestra Miguel Gandolfo - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco