Skip to content Skip to footer

Depilación definitiva para llegar de 10 al verano

Fit & Light tiene promociones exclusivas durante este mes. Consultá gratis y armá tu tratamiento con profesionales.

El crudo invierno parece haber quedado atrás y agosto es el mes para empezar a prepararte para los días de calor que vienen: podés empezar la dieta, renovar la suscripción al gimnasio y desembalar la ropa de verano, pero sobre todo agosto es el mes ideal para arrancar con la depilación definitiva que hace tiempo querés hacerte.

El momento es el perfecto porque a esta altura del año todavía no estamos bronceados y porque aún no mostramos mucha piel. Pero, además y sobre todo, porque las promociones especiales de Fit & Light durante agosto son imperdibles.

La depilación definitiva con «luz pulsada intensa» (IPL en inglés) es el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de otorgar buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo en zonas con sombra de vellos o folículos notorios. Con este método, el color del pelo capta la luz emitida por la lámpara de xenón y lo transporta hasta el folículo para destruirlo. El folículo piloso se calienta por la luz pulsada y ese calor acumulado destruye el bulbo y el pelo desaparece y deja de crecer, explican los expertos.

Según qué zona quieras depilar (pueden ser axilas, cavado, piernas, bozo, o zonas más extensas como espalda y pecho, más elegidas por varones) deberás hacer de cinco a ocho sesiones de depilación, pero desde la tercera ya podrás ver resultados. Todas las sesiones son realizadas por esteticistas asesorados por profesionales médicos.

Los tratamientos (grupos de por lo menos cinco sesiones) cuestan desde $420 en las zonas más chicas y se pueden pagar con tarjeta de crédito en 6 cuotas. Si pagás en efectivo tenés un descuento del 10% y hasta 3 pagos. Consultá las promociones especiales de agosto en la página https://www.facebook.com/FitAndLight/.

Acercate a Fit & Light (en San Martín 350, 1° piso, de Ciudad) y conocé los detalles de lo que necesitás, la primera consulta es totalmente gratis, ahí te asesorarán para comenzar con tu tratamiento de depilación definitiva, y ya nada podrá separarte de la reposera este verano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Depilación definitiva para llegar de 10 al verano - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco