Skip to content Skip to footer

Delicias preparadas para tu mesa festiva

Llega la temporada de brindis y las reuniones se preparan para recibir exquisitas combinaciones. Opciones para que no cocines y puedas llegar a la reunión sin estrés y con delicias sobre la mesa.

Hay opciones de menú salado y dulce, panificados navideños rellenos y etiquetas de vinos y espumantes para brindar bien en alto junto a los tuyos.

Bute restaurante presenta una propuesta ideal para quienes no quieren prender las hornallas ni fuegos: cajas navideñas saladas y dulces para que el menú sea completo.

El primer combo incluye: 4 mini sándwich de mousse de queso azul rucula y jamón serrano; 4 empanadas mendocinas; 4 cocas de vegetales, queso provolone y nueces; 2 mini quiche de hongos y 2 mini quiche lorraine. Y el segundo –con el que se le dice basta a las garrapiñadas, el turrón y el maní con chocolate- contiene eclar, crumble, panna cotta, cheesecake de lima y brownie de avellanas.

Ambas propuestas se pueden encargar hasta el 23 de diciembre. Por redes sociales, en cada una de las sucursales (Palmares, Plaza -Espejo y Chile-, Peatonal -Galería San Marcos-) o al tel: 261-7014931.

Bodega A16 quiere que tus copas se llenen de sabores únicos y burbujas especiales. Con la compra de la línea Blend de Terroirs, te regalan dos espumantes. Es una promo que se puede obtener al entrar a la tienda online de su página web: www.a16sa.com

Bröd panadería ha elaborado productos especiales para que regales, compartas y disfrutes. Es todo artesanal y lo preparan por encargo para que consumas un producto recién hecho.

A las galletas de jengibre, se le suma el pan dulce de leudado lento, perfumado con cítricos, relleno con almendras, pasas, nueces, naranjas glaseadas y chocolate negro (500 grs.). Además del budín inglés, su especialidad navideña. Sabe a cítricos, especias y está relleno con nueces, almendras, pasas y naranjas glaseadas.

Los pedidos pueden realizarse por redes sociales, mail (brod.cafe.panaderia@gmail.com), teléfono (261 425-2993) o pasar por cualquiera de sus dos locales (Chile 894, Ciudad o Besares 833, Complejo La Bonita, Chacras de Coria).

Al igual que sucede en la tradición francesa, Brillat Savarin ofrece un dúo de postres navideños con crema de chocolate y mermelada de naranja o con crema de chocolate con leche y dulce de leche. Además hay por estos días festivos, tres macarons especiales: con crema de baya de tonka y cereza pochée, crema de florentino y crema de regaliz. 

Para Navidad y Año Nuevo podrás también conseguir el entremet Aconcagua, en un molde especial de una cadena montañosa, con biscuit de harina de almendra, mousse de chocolate blanco, mousse de chocolate amargo y mermelada de naranja. Una receta sin gluten. Las delicias de siempre, disponibles en Brillat Ciudad (Juan B. Justo 135. Tel. 4234166) y Chacras de Coria (Darragueira 7035. Tel. 4961588).

Además Club Social propone encargar el menú take away de Navidad (hasta el 22 de diciembre) y/o el de Año Nuevo (hasta el día 29 del mes). Entre las recetas hay papines con alcaparras y salmón ahumado, mejillones a la provenzal, torre de panqueques, matambre de carne arrollado y mucho más. Consultas al 261 4696141.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Delicias preparadas para tu mesa festiva - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco