Skip to content Skip to footer

Hasta el 15/10 – Feria del Libro de Mendoza

Dedicada a Quino

Dedicada al maestro Quino, la Feria del Libro de Mendoza vuelve a abrir sus puertas en el Espacio Cultural Julio Le Parc, del viernes 29 de septiembre y  hasta el domingo 15 de octubre. Ofrecerá cerca de 400 actividades con entrada libre y gratuita. Tendrá, además, actividades en Guaymallén, San Rafael, Malargüe, Junín, Lavalle, Tupungato y San Carlos.
Desde el viernes 29 de septiembre y  hasta el domingo 15 de octubre, la Feria del Libro de Mendoza vuelve a abrir sus puertas en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita. Este año, dedicada al maestro Quino y con actividades en Guaymallén, San Rafael, Malargüe, Junín, Lavalle, Tupungato y San Carlos.
A través de sus 47 stands y una frondosa programación, la edición 2017 de la Feria ofrecerá cerca de 400 actividades, entre las que se destacan más de 130 presentaciones de libros, una veintena de espectáculos musicales, 9 talleres oficiales (a los que se suman los organizados por asociaciones), 6 homenajes a autores locales y nacionales, una treintena de invitados y 7 festivales y encuentros.
El apunte novedoso es el «Stand 6», destinado a invitados especiales. En esta primera experiencia, el flamante espacio acercará obras literarias provenientes de la vecina provincia de San Juan; la ciudad de Las Piedras, Canelones (Uruguay); la Fundación Pablo (Cuba); Editoriales Autogestivas y Cultura Andina (Bolivia).
Por segundo año consecutivo, también habrá actividades por la mañana orientadas a las escuelas. Además, la agenda literaria se extenderá a los restantes cuatro Distritos Culturales de la provincia con el objetivo de que todos los mendocinos tengan acceso a las propuestas organizadas por el Área de Ediciones Culturales, que depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.
La programación completa se puede consultar en el sitio web oficial: www.cultura.mendoza.gov.ar/feria-del-libro-2017/programacion

Facebook
Twitter
LinkedIn
Feria del Libro de Mendoza - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco