Skip to content Skip to footer

Hasta el 01/05 – Stephan Hausner

Los síntomas y las enfermedades serán el tema central del seminario.

El reconocido naturópata alemán, discípulo de Bert Hellinger, padre de las Constelaciones Familiares, vuelve a Mendoza en el marco del Seminario Internacional de Constelaciones Familiares denominado «Lo que nos enferma y lo que nos sana».
El próximo 29, 30 y 1 de mayo, se realizará el encuentro que profundizará en los síntomas y enfermedades desde una perspectiva integral. Nuevamente nuestra provincia será sede de este seminario internacional al que arribarán estudiosos e interesados de todo el país.
El encuentro, organizado por el Centro de Constelaciones Familiares de Mendoza (BLUME), está dirigido a consteladores, terapeutas, profesionales de la salud y todo aquel interesado en la temática.
El mismo se llevará a cabo en el salón London ubicado en Av. Gral. Las Heras 16, Ciudad de Mendoza, de 9 hs a 18 hs. El día sábado se abrirá como taller dirigido a todo público.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Stephan Hausner - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco