Skip to content Skip to footer

Hasta el 04/11 – 9no Festival Provincial de Cine Mirada Oeste

El Festival de Cine Mirada Oeste es un evento muy importante a nivel provincial, donde se exhiben cortos y largos cinematográficos provinciales y nacionales

Todos los años durante el mes de Octubre se realiza el Festival Provincial de Cine Mirada Oeste. En esta ocasión las proyecciones serán en diferentes locaciones de Godoy Cruz y otras de Mendoza.
En el marco del festival la convocatoria para los cortometrajes que se proyectarán ya se encuentra abierta. Las obras son nacionales de temática libre y la condición para participar es que duren no más de 20 o 30 minutos de duración según la categoría (Ficción, Animación y Documental).
festival de cine mirada oeste
Además, en el marco del festival se organizan charlas, concursos e intervenciones urbanas. Los eventos tienen lugar en distintos puntos de la ciudad, incluyendo autocines, bares y escuelas públicas.
[alert type=red ]Toda la programación en: http://festivalmiradaoeste.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
9no Festival Provincial de Cine Mirada Oeste - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco