Skip to content Skip to footer

Hasta el 29/12 – Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

En esta edición, la número 27, se presentan fotografías captadas en 2015 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos ocurridos en el país y en el mundo.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, la número 27, se presentan fotografías captadas en 2015 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos ocurridos en el país y en el mundo.
[alert type=red ]La inauguración será este jueves 15 de diciembre, a las 20.30, en la Nave Cultural. Se podrá visitar hasta el martes 29 de diciembre con entrada libre y gratuita, de martes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21, y los domingos de 18 a 21.[/alert]
Con imágenes potentes y elocuentes, las obras de la exhibición reúne trabajos de los mejores fotoperiodistas del país. ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), a través de los curadores que realizan una pormenorizada selección, ha conformado una privilegiada toma panorámica no sólo temporal sino espacial de la realidad argentina inmediatamente pasada.
Alrededor de 200 fotografías que reflejan un repaso lúcido y agudo sobre todo el 2015. Rostros expresivos, instantes mágicos, retratos ineludibles que manifiestan tensiones políticas, pasiones deportivas o crudas vivencias en distintas partes del mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco