Skip to content Skip to footer

Hasta el 16/04 – Peatonal del vino

El ciclo más exitoso de la Ciudad que tiene como protagonista al varietal emblema de Mendoza

Como Capital Internacional del Vino y anfitriona de la Vendimia Nacional, la Ciudad de Mendoza será escenario del festejo principal del Día Mundial del Malbec en la Peatonal del Vino. Allí se podrá disfrutar de música, bodegas, gastronomía, cultura.
Es un multiespacio público dedicado al vino reconocido como la primera peatonal de la República Argentina y de Sudamérica.
Día Mundial del Malbec: El 17 de abril se celebra este día en todo el mundo. Al finalizar la última jornada, a la medianoche del sábado, se realizará el gran brindis para homenajear al Malbec.
Peatonal del Vino 2016: Más de 40 bodegas mendocinas son parte de esta nueva edición, donde ofrecerán sus vinos y realizarán degustaciones.
Cuponeras y copas de degustación: Para acceder a las degustaciones y catas, el municipio utilizará el sistema de cuponeras numeradas que se pondrán a la venta durante el evento. Ofreceremos dos tipos de cuponeras:
Una cuponera Malbec con cinco cupones para degustaciones y una copa de cata (150 pesos).
Una cuponera con cinco degustaciones, copa de cata y remera del evento (350 pesos).
Este 2016, la Peatonal viene recargada
Se ubicarán cinco puestos de comida. Habrá luces, sonido, livings, mantelería, sillas y mesas para sectorizar y decorar el evento. Artistas animarán la actividad con malabarismo, zancos, magia y más, durante los tres días.
[alert type=red ]Ficha: Peatonal del vino. Fecha: Desde el jueves 14 al sábado 16 de abril. Horario: De 20 a 00. Lugar: Explanada de la Municipalidad de Capital (9 de Julio 500, Ciudad). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hasta el 16/04 - Peatonal del vino - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco