Skip to content Skip to footer

Hasta el 08/11 – Verbenas 2015

Tres días con lo mejor de la tradición española. Patio de comidas, música y baile le darán color a la clásica celebración.

La Agrupación de Entidades Españolas de Mendoza invita a mendocinos, turistas y a todos los descendientes de la cultura española a participar del tradicional evento en el que se realizan actividades relacionadas a la identidad y tradiciones españolas.

Las verbenas son fiestas populares durante las cuales los descendientes y los amantes de la cultura española confluyen en un mismo sitio para disfrutar de espectáculos artísticos, degustación de platos típicos en los diferentes stands gastronómicos, con la elección y coronación de la Reina de la Hispanidad 2015.

También habrá paseos de artesanías y la Plaza de los Niños el día domingo Los esperamos para vivir todo el color y sabor de España en la Ciudad de Mendoza.

Cronograma

Viernes (21 horas)

Espectáculos artísticos a cargo de las Academias de Danzas Españolas. Presentación de candidatas a Reina de la Hispanidad 2015 Patio de comidas típicas de todas las regiones de España y paseo de Artesanías.

Sábado (21 horas)

Espectáculo Central “Suelo argento-hispano” a cargo de grupos de música y danzas de los Centros Regionales. Elección y coronación de la Reina Provincial de la Hispanidad. Patio de comidas típicas de todas las regiones de España y paseo de Artesanías.

Domingo (Desde las 17 horas)

«Plaza España de los Niños» espectáculos artísticos de los grupos infantiles de Academias Españolas.

Espectáculos artísticos a cargo de las Academias de Danzas Españolas. Patio de comidas típicas de todas las regiones de España y paseo de Artesanías.

[alert type=blue ]Ficha: Verbenas 2015. Fecha: Desde el viernes 06 al domingo 08 de noviembre. Lugar: Plaza España.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Del 06 al 08/11 - Verbenas 2015 - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco