Skip to content Skip to footer

Hasta el 05/12 – Reyes Magos en el Le Parc

Las familias mendocinas recibirán a los Reyes Magos en el Espacio Cultural de Guaymallén, donde se desarrollará una serie de actividades para el disfrute de toda la familia.

Durante 3 días, el Espacio Cultural Julio Le Parc será el lugar de espera de la llegada de Los Reyes Magos. Del 3 al 5 de enero, de 11 a 24, se realizarán juegos, habrá talleres y actividades circenses.
También, habrá exposición de trabajos de artesanos y microemprendedores de juegos, juguetes, decoración infantil, accesorios e indumentaria. Como si todo esto fuera poco, habrá un patio de comidas y regalos sorpresa para los asistentes.
El jueves 5, alrededor de la medianoche, Melchor, Gaspar y Baltazar sorprenderán a todos los miembros de la familia, es especial a los más chicos, con su visita al predio de calle Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén. En un escenario montado especialmente para la ocasión, los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños que digan presente en el Le Parc.
Todos los días, la entrada será libre y gratuita y, desde la organización, adelantaron que la actividad no se suspende por mal tiempo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reyes Magos en el Le Parc - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco