Skip to content Skip to footer

04 y 05/12 – Mujeres arriba

Imperdible espectáculo de monólogos de humor y stand up.

Mujeres Arriba humor.arte es son mujeres que hablan de sus intereses, aventuras y desventuras de la vida cotidiana en formato de monólogos de humor. Estas mujeres valientes vienen a tirar sobre la mesa respuestas agudas a ¿Por qué cuesta tanto estar linda? ¿Cómo nos relacionamos con la familia política? ¿Qué nos dicen las revistas femeninas?, ¿Por qué somos mujeres remadoras de situaciones? Nos inspira la vida cotidiana, la realidad de la que somos observadoras y partícipes.

En Mujeres Arriba confluyen actrices y standapistas de reconocida trayectoria en la provincia.

Las artistas:

Nilda Nora Boito, con 25 años de trayectoria, como actriz y socia con Lola Moreno, del ex Centro Cultural El Espejo, donde se desempeñó por varios años como Directora del mismo, tiene en su haber muchas obras de autores argentinos: Mateo, El Nuevo Mundo, Esperando la Carroza, El Segundo Circulo, Las Viudas del Bridge, Tres Chicas Bonitas tres, y en taller de investigación las obras de Garcia Lorca. En este momento dedicada hacer reír a los mendocinos a través del stand up.

Dolores «Lola» Moreno: con trayectoria de más de 25 años en teatro mendocino y español, realizo cursos en España para niños especiales poniendo en escena obras de autores argentinos. En estos momentos se dedica a la narración de cuentos para niños y adolescentes en escuelas y colegios, y al stand up su gran pasión lograr la risa y el buen momento de los mendocinos.

Alicia Boggia: Profesional y standapista de primer nivel, ha participado en numerosos ciclos de stand up en la Provincia de Mendoza y de Córdoba. Ha participado en intervenciones de humor en radios y en el Primer Festival Regional de Stand up de Mendoza. Es miembro y fundadora de Mujeres Arriba, elenco de stand up y humor de Mendoza, con un ciclo sostenido en 2015 en el Resto del Teatro.

Rebeca Ana, clown y actriz de stand up. Inicia su carrera artística en el 2012. Participo en la muestra stand up durante todo el año 2013 y parte del 2014. Actuó en el ciclo Dedorapa stand up en la nave cultural. Es parte del espectáculo Stand up para hacer dulce. Participo del Primer Festival de Stand up de Mendoza y ha participado en el espectáculo Mujeres Arriba, como invitada.

[alert type=red ]Ficha: Mujeres arriba. Funciones: Jueves 3 de diciembre, en Zakaruba Resto Bar (Rivadavia Oeste a 250 mts. de Maza, Maipú), a las 22. Viernes 4 de diciembre, en Décimo (Garibaldi 7, piso 10, Ciudad). Sábado 5 de diciembre, en Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Del 03 al 05/12 - Mujeres arriba - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco