Skip to content Skip to footer

D-Nox llega a Bòg Club

El famoso DJ alemán agitará la noche de apertura de un nuevo club de electrónica en el complejo Al Sur, en Chacras.

El reconocido DJ alemán D-Nox estará en Mendoza el próximo sábado calentando la pista de BÒG Club, un espacio de música electrónica que abre sus puertas dentro del complejo Al Sur y promete fiestas increíbles y los mejores DJ locales e internacionales.

La gran apertura será el próximo sábado 12 con un cóctel de inauguración a partir de la medianoche que será musicalizado por Igna Aguinaga, el referente de la escena local que calentará las pistas desde temprano.

«Hay un segmento de gente que dejó de ir a bailar pero le gustan los grandes eventos. Gente amante de la música que requiere ciertos servicios, atención especial y comodidades», contó Federico Bracamonte, de Al Sur.

El plato fuerte de la noche del sábado es el alemán D-Nox, uno de los DJ y productores más respetados en la escena mundial, con más de 14 años de experiencia actuando en ciudades como Tokio, Capetown, Río de Janeiro, Shangai, Nueva York, Melbourne o Londres.

Su inconfundible sonido hace que sus temas estén en los charts de profesionales de la talla de Dave Seaman, John Acquaviva, Paul Van Dyk o Hernan Cattaneo, remezclando también a artistas como Minilogue, Quivver, Greed y Flash Brothers.

BÒG Club calentará las noches mendocinas únicamente los sábados y su propuesta es una selección de los mejores DJ de Argentina y el mundo. Este nuevo espacio se encuentra dentro del complejo Al Sur, ya un referente de las noches mendocinas, aunque cuenta con ingreso independiente.

Las noches de BÒG se anticipan como la mejor propuesta para los sábados, con baños exclusivos, baños, espacio VIP con servicio de mozas (para mayores de 25 años), gran capacidad y dos barras del más alto nivel. Imperdible.

Más info, invitaciones y reservas al 2616594862.

Facebook
Twitter
LinkedIn
D-Nox llega a Bòg Club - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco