Skip to content Skip to footer

Cuatro alojamientos de lujo para desconectar

Cuatro espacios únicos en diferentes puntos de la provincia que ofrecen un oasis de serenidad y goce. Conocelos.

Mendoza es el destino ideal para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre naturaleza, buena gastronomía y sofisticación. Un lugar soñado para quienes buscan desconectarse y transformar su viaje en una odisea de placer.

En esta nota, te llevaremos a través de un recorrido exclusivo por cuatro alojamientos de lujo cuidadosamente seleccionados, donde la paz y el confort se entrelazan para ofrecer una escapada inigualable. Con vistas panorámicas a la majestuosa cordillera y experiencias gastronómicas de alta cocina, preparate para embarcarte en un viaje de desconexión.

La magia del bosque de Deer Glamping

Deer Glamping es un refugio único donde la magia de la naturaleza se entrelaza con la comodidad moderna para ofrecerte una experiencia inolvidable. En medio de un frondoso bosque antiguo, ubicado en la zona de Colonia Suiza, se alza un complejo de domos que invita a conectarse con la vida silvestre. Cada estructura, diseñada con un estilo minimalista moderno, está pensada para ser habitada por dos personas e incluye equipamiento de confort. 

Este increíble alojamiento debe su nombre a la familia de ciervos que vive justo al lado del predio, la cual está liderada por Arturito. Además de interactuar con estos adorables animales, los alrededores del lugar ofrecen una variedad de actividades al aire libre: trekking, cabalgatas y rafting son algunas de las opciones. También podés disfrutar de exquisitos platos en el restaurante del Rincón Suizo.

Deer Glamping se ubica en Rincón Suizo, RP82 km 29.5, Luján de Cuyo. Para conocer más podés visitar su cuenta de Instagram o su perfil en Airbnb

Hotel de Cielo

Hotel de Cielo es mucho más que un alojamiento; es un rincón celestial donde la arquitectura y el diseño se funden con la naturaleza y los fantásticos cielos de La Carrera, Tupungato.

Sus Sky Lofts, diseñados para dos y cuatro personas, son verdaderos oasis de comodidad y calidad. Están totalmente equipados con sommier, detalles de alta calidad y aberturas de PVC que enmarcan las impresionantes vistas a la cordillera. La estufa tromer, la cafetera Nespresso y la bañera con vistas panorámicas son solo algunos de los detalles que aseguran tu confort en este refugio.

Se trata de un microcosmos lleno de calidez y sofisticación. Para complementar tu estancia, ofrecen servicios exclusivos que incluyen desayuno a la carta y la coordinación de actividades que van desde salidas a la montaña hasta paseos en bicicleta, asegurando que cada día sea una nueva aventura.

Si estás buscando una experiencia gastronómica cuidada, podrás disfrutarla en su Stars Lounge, donde ofrecen desde un desayuno regional con productos autóctonos de la zona, hasta comidas con impronta regional. Y si eso no es suficiente, su lounge posee increíbles vistas a la pisicina y la montaña.

Imperdible: tienen disponible un telescopio para generar momentos estelares y contemplar las estrellas.

Si querés disfrutar de este lugar con vista directa al volcán de Tupungato, podés contactarte con ellos a través de su Instagram  o su página web https://www.hoteldecielo.com/

Un santuario de lujo: El Carmelo Mountain Lodge

Este lujoso albergue situado en las majestuosas montañas de los Andes ofrece experiencias una experiencia completamente personalizada . Su servicio es exclusivo y las comodidades están cuidadosamente seleccionadas para que cada momento de tu estadía sea cómo y placentero. 

Su propiedad cuenta con dos edificios principales: un Lodge con áreas comunes y una piscina para disfrutar de momentos de relajación, y otro edificio con cuatro suites privadas y amplias. El Lodge ofrece un ambiente acogedor con un bar, restaurante, salón, mesa de billar y numerosas áreas para sentarse y disfrutar de la serenidad de las montañas.

A pesar de su aparente alejamiento del bullicio, El Carmelo Lodge se encuentra estratégicamente ubicado en la Cordillera de los Andes, entre Luján de Cuyo y el Valle de Uco. Este rincón paradisíaco ofrece paisajes fabulosos para innumerables actividades y un clima fantástico, con más de 320 días de sol al año.

Su dirección es AV. Los Cóndores  – Potrerillos, Luján de Cuyo. Conocé más visitando su cuenta de Instagram   o su web https://www.carmelolodge.com.

Valle Hermoso Eco Lodge

Para adentrarse en la majestuosidad de la Cordillera de los Andes existe un rincón único: Valle Hermoso Eco Lodge, un glamping que invita a experimentar paisajes deslumbrantes, un descanso reparador y delicias culinarias en el corazón de la naturaleza. Aquí, la gastronomía de lujo se fusiona con paisajes imponentes.

Sus domos, diseñados para dos, cuatro u ocho personas, cuentan con calefacción a leña, pisos flotantes, vistas panorámicas a la majestuosa cordillera y desayuno incluido. 

Este alojamiento es la elección perfecta para aquellos que buscan escapar a un paraíso. Aunque el invierno destaca con paisajes blancos y majestuosos, deslumbra en cualquier estación del año.. Además, ofrecen actividades como caminatas y turismo aventura.

Si querés contactarlos podés hacerlo a través de su cuenta de Instagram o visitar su página web https://diamanteviajes.tur.ar/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cuatro alojamientos de lujo para desconectar - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco