Skip to content Skip to footer

25/11 – Covers de mujeres en Casa El Enemigo Vigil

Todos los viernes de noviembre. Menú a cargo del chef ejecutivo del espacio Santiago Maestre.

El espacio del reconocido enólogo Alejandro Vigil, ubicado en la zona de Chachingo en Maipú, ofrecerá covers de mujeres, todos los viernes de noviembre.
Las noches «enemigas» ofrecen la posibilidad de disfrutar de una velada con excelente música acompañada por un menú especial preparado por Santiago Maestre, chef ejecutivo del espacio.
1
Casa El EnemigoVigil es el propio lugar de residencia del reconocido enólogo y ofrece a mendocinos y turistas la posibilidad de disfrutar de almuerzos, cenas, visitas guiadas y degustaciones de vinos. Además en forma permanente se realizan exposiciones de artista locales.
[alert type=red ]Ficha: Covers de mujeres Casa El Enemigo. Fechas: Viernes de noviembre. Lugar: Casa El Enemigo (V. Aranda 7008, Chachingo, Cruz de Piedra, Maipú). Reservas: 261-2443027 ó 261-6974213. E-mail: reservas@casaelenemigo.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Covers de mujeres Casa El Enemigo Vigil - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco