Skip to content Skip to footer

Cookin' class de InMendoza

InMendoza te regala una clase de cocina con el prestigioso chef Lucas Bustos, para vos y cinco amigos. Será el sábado 22 de agosto en la bodega Ruca Malen. Al final de la cookin’ class, disfrutarán de un almuerzo en la hermosa bodega de Luján de Cuyo

¿Querés aprender a cocinar o mejorar tus conocimientos para hacer comidas? Y, además, ¿te gustaría tomar clases de cocina con amigos? Esa es la propuesta de las Cookin’ Class de InMendoza: la posibilidad de vivir una experiencia divertida con la cocina de por medio, y en un ámbito excepcional que permitirá, además, degustar lo preparado al final de la clase.

La primera Experiencia InMendoza de la Cookin’ Class será el sábado 22 de agosto en la bodega Ruca Malen (Ruta Nacional 7 Km. 1059, 55009 Luján de Cuyo), y el chef encargado de la clase será nada menos que Lucas Bustos. InMendoza te regala la posibilidad de disfrutarla junto a cinco personas que elijás, para que la compañía, el entorno y la calidad del chef conformen una oportunidad inevitable.

 

Lucas Bustos, encargado de la cookin’ class, es chef de la bodega Ruca Malen y tiene gran capacidad para esta experiencias. Por ejemplo, dictó clases de cocina y vinos dentro del marco del prestigioso retail de vinos y alimentos orgánicos Central Market en las ciudades de Dallas, Austin, San Antonio y Houston. Por otra parte, realizó presentaciones de vinos y cocina Argentina en Londres, Hong Kong, Washington DC, New York City, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, São Paulo y Lima.

Para ganarte la cookin’ class sólo tenés que completar este formulario (con el mensaje «Quiero vivir la experiencia InMendoza») y compartir esta nota en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter. Tenés tiempo hasta el miércoles 19 de agosto. El jueves 20, daremos a conocer al ganador, quien elegirá a su vez a las cinco personas que van a acompañarlo a disfrutar de la clase y del almuerzo.

Viví esta Experiencia InMendoza.

[contact-form-7 id=»10893″ title=»Contacto Cookin – Ruca Malen»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cookin' class de InMendoza - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco