Skip to content Skip to footer

Conocé a Emilia y Francisco, los falsos novios

Se casan el sábado en la Falsa boda del Hotel Sheraton y vos estás invitado. Dos actores mendocinos encarnan a la enamoradísima pareja. Conocelos

EEl sábado se celebra en Mendoza una boda con todos los lujos y cientos de invitados entre los cuales estás vos, la Falsa Boda. Te presentamos a los (falsos) novios, dos jóvenes de San Martín, para que vayás entrando en clima y disfrutés la fiesta como si los conocieras de toda la vida.

Emilia y Francisco han estado juntos por más de nueve años y pasaron los últimos meses, desde que él le propuso casamiento, organizando esta mega fiesta en la que sellarán su amor. Ella viene de una familia tradicional mendocina y aún vive con sus padres, Luis y María, a quienes dejará para mudarse con Francisco apenas vuelvan de la luna de miel.

Recibida de Arte y Letras, es muy solidaria con sus conocimientos y colabora todos los fines de semana entreteniendo y enseñando a decenas de chicos en un comedor comunitario. Es divertida y alegre y está muy ansiosa por su fiesta de casamiento. Además de celebrar el amor que le tiene a Francisco, no puede esperar a que se arme el baile y ser el centro de la fiesta.

Si bien Francisco es más correcto y metódico, también está muy ansioso por el sábado a la noche: ha planeado todo con exactitud para sorprender a Emilia. Desde que la conoció supo que ella iba a ser la madre de sus hijos. ¡Quiere tener más de cinco!

Todo apunta que la Falsa Boda que se celebra el sábado en el Hotel Sheraton será el evento del año, y posiblemente la primera de muchas fiestas de este tipo que se hagan en Mendoza. El personaje de Emilia, la novia, estará encarnado por Rocío Aracena, mientras que Francisco será Darío Paredes, ambos actores oriundos de San Martín. Los creadores de Falsa Boda buscan apoyar de esta manera la producción mendocina, y convierten este formato de falso casamiento en una exposición de servicios y proveedores de casamientos reales: catering, salón, DJ, fotografía, entre otros.

En la fiesta del sábado será el DJ Ramiro Gallardo quien esté a cargo de la música y la iluminación. Drink Up será responsable del servicio de barras móviles, la seguridad será Caimán y la fotografía y video serán de Serebros. La organización en general está a cargo de la reconocida planner local, Leandra Isgro, trabajando en conjunto con los creadores de Falsa Boda y Trineo Creativo.

Recordá que para participar de la boda de Emilia y Francisco podés comprar tu entrada online. La fiesta comienza a las 23.30 y es solo para mayores de 23 años. Además, obviamente, el dress code es gala.

Fotos: Nicolás Mastrascusa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Conocé a Emilia y Francisco, los falsos novios - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco