Skip to content Skip to footer

Colyn regresa a Las Palapas “Es uno de mis lugares favoritos en el mundo”

Reconocido por su estilo característico, el dj y productor holandés regresa a Mendoza el próximo 24 de marzo presentando su track inspirado en Las Palapas.

Ewout Colijn, mejor conocido como Colyn, llega a Las Palapas el próximo domingo 24 de marzo para vivir un nuevo encuentro de alto nivel musical en el imponente Potrerillos.

El DJ y productor reconocido por ser la “cara romántica” de Afterlife, quien a realizado colaboraciones destacadas con artistas como Rüfüs Du Sol, Joris Voorn y Armin van Buuren, vuelve una vez más a Mendoza para deslumbrarnos con su sensibilidad musical.

Con un estilo indeleble en la escena electrónica, sus melodías nostálgicas evocan intensidad y sentimiento, creando paisajes sonoros que transportan al oyente a otros mundos.

Colyn: más que una fecha, una experiencia imperdible

Razones sobran para vivir esta experiencia ya que estamos frente a uno de los referentes del techno melódico. 

Si alguna vez tuviste la oportunidad de ver a Colyn en vivo entenderás que esta fecha no la podemos pasar por alto. Es que la sensibilidad y la energía que se vive de principio a fin en cada uno de sus dj sets es increíble y, esta vez, no será la excepción.

En caso de que no lo hayas visto, te invito a escuchar su música mientras intento darte las razones de su importancia.

Su búsqueda constante de un sonido más profundo y emotivo evoca transmisiones de emoción a través de recuerdos nostálgicos que se elevan aunque nunca se haya escuchado nada parecido. 

Ewout menciona que su música parte de una emoción o de un estado de ánimo cuando está trabajando en una pista en específico.“Al principio, cuando recién empezaba con la música, lo que hacía era copiar a las personas que me gustaban como Eric Prydz, Swedish House Mafia, más Progressive House. Pero en algún momento, un estilo de música diferente se volvió más comercial y se alejó de lo que me gustaba, ya no se trataba de emoción. Así fue que comencé a buscar en otros lugares y llegué a sellos como Life and Death en esos días, y también personas como Guy J y Tale of Us, ahora  Afterlife, pero en ese entonces era un sonido más minimalista pero muy emocional. Cambié del Progressive House a un sonido más profundo y fue una transición agradable”, comparte.

 

“The Outsider” el track inspirado en Las Palapas

En una de sus últimas visitas a nuestra provincia, le consultaron en una entrevista íntima sobre su entusiasmo de regresar nuevamente a Las Palapas , a lo cual respondió, “Es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Solo mira a tu alrededor, no tiene explicación. Es una locura.” haciendo referencia al entorno natural que lo rodea y la energía del publico presente.

A partir de esta experiencia, el productor lanzó “The Outsider – Colyn Palapas Remix”, una reversión del track perteneciente al grupo Cubicolor, compuesto por los productores holandeses Ariaan Olieroock y Peter Kriek y el productor y vocalista británico Tim Digby-Bel. 

Con este remix, Colyn logra darle un broche personal al track original de, dejando un sello por su amor a nuestra provincia.

 

Evolución como sello del estilo propio de Colyn 

El holandés ha logrado transitar por diversos géneros, producir música en diferentes sellos reconocidos y trabajar con colegas de renombre de todo el mundo. Si bien se lo asocia a grandes sellos como Afterlife, Colyn prefiere no cerrarse a nuevos caminos dentro del género.

Esto lo lleva hoy a tener un estilo propio definido por la búsqueda constante de sonidos que tengan que ver con lo sensorial, con el presente y con la nostalgia de los sentimientos que lo atraviesan, logrando así melodías emotivas. Esta característica ha logrado darle un distintivo personal y reconocerlo fácilmente dentro del universo melodic tech y la música electrónica en general.

Entre sus objetivos a largo plazo, la idea de contar con una plataforma para darle espacio a artistas talentosos tiene un lugar importante. “Al igual que la gente me ayudó, planeo hacer lo mismo con aquellos que creo que realmente se destacan y merecen más atención”, dice. Sin embargo, no se apresura: “Trato de no mirar demasiado hacia adelante. Por ahora, solo intento hacer lo que se siente bien en este momento.”

 

Un nuevo sunset imperdible en la “Aldea Mágica”

Con ingresos a punto de agotarse y con solo dos presentaciones en Argentina, Colyn vuelve a Mendoza por tercera vez consecutiva para que locales y turistas puedan disfrutar de un emocionante sunset musical de alto vuelo.

La oportunidad de vivir esta gran fecha es única y será el próximo domingo 24 de Marzo en Las Palapas. Todavía quedan algunos ingresos disponibles y podés realizar tu reserva enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram de Las Palapas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco