Skip to content Skip to footer

28/02 – Cine en el Parque

Del 7 al 28 de febrero, se desarrollará este tradicional ciclo que reúne a toda la familia para disfrutar lo mejor de nuestro cine.

Cine en el Parque promueve el talento cinematográfico local y nacional, se enmarca en el programa Cine Móvil Federal «Leonardo Favio» del INCAA y la Secretaría de Cultura de la provincia.
 
28 de febrero
PISTAS PARA VOLVER A CASA
Sinopsis: Dina trabaja en el turno noche de una lavandería; vive sola, es bastante devota y fuma sin parar. Pascual no trabaja. Tiene un hijo y una hija y, desde que su mujer se fue de casa, una vecina veterana lo ayuda a criarlos a cambio de sexo. Dina y Pascual no tienen mucho en común, salvo que son hermanos, cuarentones y que fueron bautizados con nombres de cantantes italianos de los sesenta. Y también que no están muy emocionados con el viaje que deben emprender en el auto destartalado de Dina: papá salió a la búsqueda de mamá (que abandonó misteriosamente a la familia hace tres décadas), pero un accidente lo dejó postrado en un hospital de pueblo y hay que ayudarlo aunque parezca estar rematadamente gagá.
[alert type=red ]Ficha: Cine en el Parque 2016. Fecha: Domingos de febrero. Hora: Desde las 21. Lugar: Rotonda Benjamín Matienzo, en el Rosedal del Parque General San Martín. Entrada: libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cine en el Parque - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco