Skip to content Skip to footer

Cinco motos excéntricas

Motos de diseños únicos y producción limitada, con tecnología y materiales de lujo.

1/ Dodge Tomahawk V10

Con increíble diseño Art Deco fue fabricada en las instalaciones de Chrysler por el diseñador Mark Walters. Cuenta con un motor V10 SRT10 del Dodge Viper de 500 caballos de fuerza, 8.3 litros (510 pulgadas cúbicas).

dodge-tomahawk-v10

 
 
2/ Confederate R135 Wraith Combat

 
Con creación futurista y poca información sobre su fabricación, la increíble moto está limitada a sólo 7 unidades en total para todo el mundo.

 
confederate-r135-wraith-combat
 
 
3/ Confederate B120 Wraith

 
Una de las más caras motos en producción en el mundo. Cuenta con detalles como: chasis inspirado en aviones, marco de fibra de carbono, enorme tenedor hecho a mano y ruedas de siete radios.

 

confederate-b120-wraith
 
 
4/ Ecosse Heretic Titanium

 
Tiene un motor sobrealimentado de 2150cc, combustible inyectado e intercooler, al tiempo que genera 200 caballos de fuerza.

 
ecosse-heretic-titanium
 
 
5/ Yamaha Roadstar Bms Chopper

 
Esta Yamaha cuenta un motor OHV 48 twin de 102 pulgadas cúbicas, enfriado por aire con gran cantidades de torque y es fantástica en rendimiento general.

 
yamaha-roadstar-bms-chopper

 
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cinco motos excéntricas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco