Skip to content Skip to footer

Lo que extraño de Mendoza

Mike Amigorena, uno de los actores mendocinos de mayor trascendencia nacional, busca en su interior y encuentra resonancias de su provincia natal.

[highlight color=#df0074]EN PRIMERA PERSONA[/highlight]

Por Mike Amigorena (*)

Bueno, ya saben que desde hace mucho vivo en Buenos Aires, dedicado a la actuación y a la música. Actualmente estoy por sacar mi primer disco solita de baladas románticas, algo muy al estilo Sandro, y tengo previsto actuar en dos películas, una en junio y otra en octubre.

Y Mendoza se extraña siempre. Aquí, las cinco cosas que más recuerdo de mi provincia.

[highlight color=#df0074] 1 [/highlight] La siesta. Además de que la dormía, está instalado que eso es así, así que si no lo hacés, te jodés.

[highlight color=#df0074] 2 [/highlight] Los lomos de Kova. Un lugar que era un clásico, frente a la terminal de ómnibus. Los lomos que servían eran enormes, gigantes. Había también de milanesa y estaban buenísimos.

[highlight color=#df0074] 3 [/highlight] La montaña. Cuando estoy en Mendoza aprovecho para ir a Potrerillos y a Cacheuta, también me gusta mucho ir a Tunuyán y estar al pie de la cordillera. Tengo amigos que tienen bodegas y disfruto de irlos a visitar.

[highlight color=#df0074] 4 [/highlight] Los amigos de la adolescencia. Esos que ahora están casados y tienen hijos.

[highlight color=#df0074] 5 [/highlight] La tonada mendocina. Porque es parte de lo que soy y de donde vengo.

Especial para InMendoza.com

(*) Actor y cantante mendocino. Protagonizó series como Los exitosos Pells Los vecinos en guerra, obras teatrales como El niño argentino y participó en la película Tetro, dirigida por Francis Ford Coppola.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo que extraño de Mendoza - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco