Skip to content Skip to footer

Cena en bodegas, la opción para San Valentín

Para el día de los enamorados, una cena con el marco de una bodega mendocina, con sus vinos y su exquisita gastronomía se aparece como una de las mejores propuestas

Pensar en dónde cenar con tu pareja en el día de los enamorados puede ser, para algunos, una tarea compleja. ¿Qué lugar será el más romántico? ¿Dónde podrán pasarla mejor? ¿Cómo el amor se traducirá en el sabor de la cena?
Sin embargo, para este Día de San Valentín, ya no hace falta pensar demasiado. Los mendocinos tienen la oferta perfecta para celebrar con una cena romántica en lugares que para muchos parecen dictados por los sueños.
Y es que siete bodegas de Mendoza ofrecerán promociones y cenas especiales para este 14 de febrero, como parte del programa Maridaje de Bodegas. Esto hará que lo que podría ser un encuentro corriente, parecido a otros, se convierta en algo inolvidable. El paisaje rebosante de verde de los viñedos, el atractivo sabor de los vinos, la gastronomía exquisita de los restoranes y, por supuesto, la compañía de tu pareja con la tenue iluminación de las velas hará que festejar ese día valga la pena.
Cada bodega mostrará su personalidad en las propuestas. Dominio del Plata, Bodega Casarena y Clos de Chacras propondrán el 13 de febrero (la última, también el 12) un menú de cuatro pasos con bebidas. Las bodegas Ruca Malen, Ojo de Vino y Tapiz, en tanto, propondrán , también el 13, un menú de tres pasos con todo incluido. Finalmente, Bodega Séptima ofrecerá un cóctel, el mismo domingo 14. Los precios de este Maridaje de Bodegas de San Valentín oscilarán entre los 400 y los 700 pesos por persona.
[alert type=white] Información: Dominio del Plata-Susana Balbo Wines / Bodega Casarena / Clos de Chacras / Ruca Malen / Ojo de Vino / Bodega Tapiz / Séptima[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cena en bodegas, la opción para San Valentín - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco