Skip to content Skip to footer

Carnaval en Mendoza: Cuatro fiestas imperdibles

Si todavía no sabes qué hacer el próximo finde XXL, acá te dejamos cuatro propuestas destacadas donde la música pone el color para que disfrutes a pleno la provincia.

Mendocinos y turistas, se acerca un fin de semana larguísimo que abarca desde el viernes 9 de febrero hasta el martes 13 y Mendoza cuenta con planes para todos los gustos. Pero en esta nota venimos a recomendarte cuatro fiestas puntuales que no te podes perder…

Si te gusta la música electrónica, la escenografía y la naturaleza, y tenes ganas de vivir un finde a pura música y festival, adentrate en alguno de estos imperdibles festejos: Las Palapas, Maalmax y Moonfest.

Las Palapas

El lugar ideal para arrancar el finde entre las montañas es, sin dudas, Las Palapas. El próximo 10 y 12 de febrero, la aldea mágica te espera nuevamente para que disfrutes de la naturaleza y la música, de la mano del DJ Manu Desrets y Cocuns.

Sábado 10 – Manu Desrets: Productor musical y DJ argentino con una gran influencia en la escena de la música electrónica. Actualmente, es muy conocido en Sudamérica gracias a su dilatada carrera y sus viajes por el mundo, pudiendo formar parte de diferentes pistas de baile y clubes importantes del globo como Amnesia Ibiza, Space Miami, Mute Mar Del Plata, y muchos más. Se presentará el 10 de febrero para brindar su increíble repertorio y hacerte bailar hasta el final.

Manu Desrets vuelve a Las Palapas para encender el atardecer de la Cordillera de Los Andes

Lunes 12 – Cocuns: Junto a Paloma, una dj mendocina, estará desplegando su magia el 12 del mismo mes. El DJ y productor argentino entró en contacto con la música electrónica por primera vez cuando tenía 10 años y a través de sus padres y hermanos, quienes lo influyeron fuertemente hacia géneros clásicos como el House, el Deep House y el Progressive House.

Obsesionado por el groove, decidió virar su carrera hacia la rama House de la música electrónica y sus diferentes afluentes, mezclándolos para crear una música agradable, apta para cualquier momento del día. Además, en su carrera ha compartido el stand con artistas como Paul Kalkbrenner, Steve Lawler, Loco Dice, Paco Osuna, Julian Jeweil, Matador, Barem y Bart Skils.

Reservá tu lugar acá.

 

Maalmax – CARNAMAAL

Conocida por muchos, la fiesta de la bodega Maal Wines se posiciona como una de las más divertidas y alocadas en la provincia. Una recomendación que no podes dejar pasar…

Allí, la escenografía cobra un rol fundamental y está rodeada de atuendos referenciales a la peli Mad Max que danzan en un ambiente guionado por la chispa de la música electrónica que resonará en el interior del metal. Hay talleres que se encargan de intervenir la ropa de la gente con prendas recicladas y extravagantes accesorios que generarán el look de película.

La invitación es para el sábado 10 a partir de las 18 horas y los Djs presentes serán Chapa y Castelo, el dúo porteño que ha ganado mucho terreno en la escena nacional; Cocuns, el dj nombrado anteriormente que ya escala a nivel internacional; Alfre Merlo, enólogo y fundador de Maal Wines y también Dj downtempo, indiedance y organic-house; y Vale Yanello, una artista mendocina que desplegará todo su repertorio.

Adquirí tus entradas acá.

Moonfest

El Hotel Potrerillos te invita a ser parte de un festival a la orilla del dique, bajo el sol y la luna en la montaña. El domingo 11 el arte, la música y la naturaleza serán la conjunción perfecta para que el disfrute sea el máximo.

La Moonfest te da la posibilidad de disfrutar el evento en dos escenarios distintos, pensados especialmente para que puedas disfrutar durante todo el día de lo mejor de la música electrónica con referentes locales, nacionales e internacionales, escuchando la música que más te guste.

Además, contará también con food trucks, espacios de arte, puntos de hidratación y spots de sombra.

En el The Soundgarden Stage, el escenario pensado para los amantes de los sonidos orgánicos y progresivos, se presentará el gran Nick Warren (Inglaterra) con un Line up de lujo: Paax, Martín Fredes, Rocío Portillo y Valentina Chaves con un B2B con Flor Parra. 

Y al Moon Club Stage, el espacio pensado para los que buscan ritmos más houseros, donde subirán Pabels, Inda Jani y Fefi Balacco.

No te pierdas de una increíble experiencia que combina donde la música y el entorno natural se fusionan en un evento refrescante, divertido y distinto. Sacá tu ticket acá.

Finde full party

Si te entusiasma la idea y te interesa asistir a más de una de estas fiestas, podes comunicarte al Instagram de Las Palapas o de Moonfest y adquirir un boleto único con acceso a las que más te gusten.

También te puede interesar – «Finde largo en Mendoza: agenda de eventos para un carnaval épico»

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco