Skip to content Skip to footer

Cambiá tu look con Marcos Ovni

Participá de este concurso y ganá un cambio de look para vos y un amigo o amiga. Viví la experiencia InMendoza

Hay ocasiones en que lo tenés decidido: querés cambiar tu look. Pero para innovar, tenés que encontrar a quien tenga la mirada y la creatividad necesarias para que ese cambio valga la pena.

Digamos que el encargado de tomar tu imagen y hacer arte con ella tiene que ser, también, un artista.

Con InMendoza.com y el «lookero» Marcos Ovni queremos animarte a un cambio de look que tenga su impronta y que te muestre a la vez diferente y auténtica. La experiencia consistirá en ponerte en sus manos y animarte al cambio. Pero, además, con un amigo o amiga: lo importante es quien acompañe al ganador sea del sexo opuesto. Los opuestos se complementan, también en el cambio.

Para participar tendrás que completar el formulario con tus datos, compartir en tu cuenta de Facebook o Twitter la nota y contarnos por qué querés tu cambio de look y hasta qué te imaginás que podrías hacer con tu pelo.

Marcos Ovni y nuestro equipo de marketing evaluará cuál de los textos es el mejor, cuál de las razones es la más divertida. El ganador recibirá como premio un cambio de look en la «lookería», para el participante y una persona más a su elección.

Viví la experiencia de cambiar. Viví la Experiencia InMendoza.

[contact-form-7 id=»12856″ title=»Contacto Look – Ovni»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cambiá tu look con Marcos Ovni - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco