Skip to content Skip to footer

Bruselas, una experiencia de sabores y momentos

La cocina y café de la Avenida Belgrano está de aniversario. Dos años de elaboración de comida saludable y real, de producción propia al 100%, que conquista los cinco sentidos.

Bruselas es mucho más que un restaurante, ofrece mucho más que gastronomía. Bruselas «es una experiencia para quien la visita». Esta cocina tiene magia propia y un intercambio de vibras permanente con el comensal, a quien lo hacen sentir en su propia casa. 

El chef ejecutivo Nico Ridolfi y su equipo trabajan a la vista de todos y van a la propia verdulería montada en el salón a buscar los productos que luego llevan a la mesa. Ellos crean sensaciones, emociones y una experiencia inigualable junto al personal de servicio que está atento a lo que sucede dentro del local y en la veredita.

«Los olores, las texturas, las comidas, los colores te cuentan una historia desde que te sentás a la mesa hasta que te retirás del lugar. Es algo único», nos cuenta sobre su «hijo» Barby Vila, quien en plena pandemia abrió el local junto a su hermana y socia Noel. 

Comer en Bruselas es rico, saludable y real. La cocina permanece abierta de 9:00 a 01:30 hs. por lo que brinda la oportunidad de disfrutar la opción de la carta que desees cuando vos quieras. Un menú que cambia a la par de la estacionalidad de los productos, renovándose constantemente.

Su concepto gastronómico es ATP, «apto para todo paladar», se elaboran platos inclusivos ya que hay vegetarianos, veganos, con carne y pescado y sin gluten. «Tratamos de que todas las personas que vayan y que tengan restricciones o preferencias alimenticias puedan pedir y disfrutar lo que les gusta».

Bruselas cumple dos años de alegrar corazones y pancitas

Barby es abogada y la cocina le gusta desde siempre. Este amor la llevó a hacer cursos e incursionar en pastelería hasta encontrarse con la alimentación saludable consciente.«Fue parte de un cambio de vida, en mi vida, y de ahí fluyó todo naturalmente. Empecé a cocinar por Instagram y después de cinco años, en plena pandemia, abrimos las puertas del local con una propuesta variada, saludable y fresca».

Hoy, Bruselas es uno de los sitios más elegidos para ir a comer, quien prueba sus desayunos, brunchs, meriendas, coctelería de autor y sus platos elaborados y pensados, quiere volver. 

Los ñoquis de palta y los portobellos apanados son raciones imperdibles como así también el sándwich de pastrami casero. Punto aparte merece la milanesa de lomo con Mac & Cheese, un principal que te hace caminar en las nubes.

Bruselas y su agenda cargada de oportunidades

 Además de celebrar fechas importantes como es su aniversario, el 19 de febrero, el restó ya instauró su propia agenda de eventos para los mendocinos y turistas que nos visitan. También agasajan a sus comensales con propuestas imperdibles, los invitan a relajarse y disfrutar con quienes quieran «la experiencia Bruselas».

AfterBRU: Todos los jueves, al atardecer, se propone un ciclo con Dj en vivo y una marca de bebida que acompaña. La veredita toma otro color con Happy Hours y la buena onda de todos.

BRUffet: Los sábados se abren las puertas para un desayuno buffet libre, de 09 a 12.30, es una propuesta diferente con la que se busca que la gente se sienta de vacaciones pero estando en casa. Porque parecería un hotel con muchas cositas ricas. 

BRUnchs: Es la comida que da la nota, es la que todos piden y sobre todo los fines de semana, cuando hay más tiempo para degustar las exquisiteces dulces y saladas que ofrecen. Hay opciones individuales y para compartir.

Bruselas es un evento en sí misma, es una cocina que espera a todos con cositas ricas, coloridas y estacionales, que piensa en el comensal como en un integrante más de la familia y la casa. Por eso es que le regala experiencias gastronómicas brutales que se vuelven a elegir una y otra vez. Hoy es un día para tener un «BRU día».

Ficha: Bruselas. Dirección: Av.Belgrano 1069, Ciudad. Reservas: +54 9 2617 09-1967. Instagram: @bruselas_cocina

Fotos: Gentileza: Bruselas

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Bruselas, una experiencia de sabores y momentos - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco