Skip to content Skip to footer

BRUcafé: Una experiencia distinta, sana y saludable 

La nueva sucursal de Bruselas, BRUcafé, se fusionó con Sport Box para brindarte un combo completo de bienestar. Seguí leyendo y enterate de esta nueva propuesta.

Enfocados en brindar una experiencia de servicio en detalle es que se juntaron Bruselas y SportBox. La alimentación saludable y el entrenamiento físico son los pilares fundamentales de este proyecto. De hecho, la inauguración de BRUcafé coincidió con el relanzamiento de SportBox, que se renovó completamente.

En BRUcafé tienen un menú ATP: apto para todo paladar y todo público. Allí vas a poder disfrutar de sus desayunos, meriendas y brunchs, aunque también tienen opciones de almuerzo más ligeras como las salad bowls y los sandwiches.

Además, y tal como lo indica su nombre, podrás degustar cafés y muchas más bebidas como los batidos de proteína, el Bulletproof Coffee, colágeno hidrolizado para agregar a las comidas, y otros productos para deportistas y gente que quiere cuidarse. A pesar de no contar con la gran variedad de platos de almuerzo y cena que hay en Bruselas, la esencia y el concepto del lugar se mantiene y se comparte: Cocina contemporánea, vanguardista, de estación y con productos naturales y 100% de elaboración propia. 

 

Cuentan con opciones vegetarianas, veganas, Keto, sin gluten y sin azúcar, entre otros, que están pensadas y elaboradas junto a su chef ejecutivo Nicolás Ridolfi. “Buscamos que en una misma mesa puedan sentarse a comer personas con distintas preferencias, restricciones o dietas especiales y que todos disfruten por igual de la experiencia BRU”. 

Bruselas ofrece una propuesta variada de alimentación saludable en el lugar, pero no brinda una dieta. En ese sentido, el socio de Sportbox es Focus, una empresa dedicada a la nutrición. Por supuesto, todas las personas que entrenan encontrarán una oferta variada de alimentos saludables en BRUcafé que seguramente puedan consumir para sumar nutrientes de calidad a su alimentación. 

Esta triple fusión brinda a quienes son socios de Sportbox, el beneficio de una experiencia completa. Desde que llegas al lugar tenes un entrenamiento enfocado a tus objetivos y luego podes disfrutar de nuestra propuesta gastronómica para el broche de oro. 

Si sos amante de los buenos hábitos, no esperes más y disfrutá la experiencia. Visitalos en Beltrán 1749 de Godoy Cruz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
BRUcafé: Una experiencia distinta, sana y saludable  - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco