Skip to content Skip to footer

Brian Bava: un DJ para las fiestas de élite

El DJ que animó la fiesta de los Rolling Stones en la Argentina desembarca en Mendoza con su productora Sarapura

Brian Negro Bava es uno de los seis DJ que forman el grupo Sarapura, la empresa que desde Buenos Aires produce hasta 30 fiestas por semana, entre ellas la que le hizo Marcos Gastaldi a los Rollings Stones, la recepción de Obama y el casamiento de Macri con Juliana Awada (hace unos añitos).

La noticia es que el Negro Bava se mudó a Mendoza y Sarapura incorporó como socios a dos DJ  mendocinos: Franco Terranova y Daniel Merlo. La nueva sede será en Chacras de Coria (Luján), en uno de los espacios de la Misión Alfoz.

«Teníamos tres lugares posibles para expandirnos, Salta, Córdoba o Mendoza –dice Bava–. Y elegimos Mendoza porque uno se tenía que venir a vivir acá y a mí me encanta. Pero fundamentalmente porque vimos que los mendocinos siempre quieren estar a tono con las vanguardias y lo que uno propone para producir una fiesta es bien recibido. Quieren hacer los mejores eventos. En otras provincias no vemos esas ganas de estar a la par de lo que se hace en Buenos o Aires o el mundo».

De hecho Sarapura es vanguardista en todas sus propuestas: los contratan de Mónaco, Roma, Cartagena, Hawai y Chile, Monaco y Estados Unidos. Sus producciones son siempre innovadoras, incorporan las últimas tendencias como la cabina 3D que creó David Guetta. Tienen su propia música y un staff de 60 DJ.

El Negro empezó haciendo karaoke en la secundaria y como una cosa lleva a la otra, empezó a poner música. Hace 12 años junto a dos empresas de DJ de Buenos Aires decidieron unirse y formar Sarapura.

De la fiesta del presidente Mauricio Macri recuerda el blooper del presidente cuando imitando a Freddie Mercury (su performance preferida) se tragó el bigote postizo y literalmente casi se ahoga. De la recepción de gala de Barack Obama destaca que el presidente de los EEUU tenía gran interés por escuchar tangos y folclore argentino. «En esta fiesta iluminamos con led la enorme ballena del Centro Cultural Kirchner».

Sarapura produce los eventos de Marcelo Tinelli y Eduardo Costantini, y fiestas sociales como las de Nacho Viale, Wanda Nara y Pampita Ardohain entre otros personajes mediáticos. En Mendoza ya trabajan con Chandon y Yacopini. También abrirán una escuela de DJ para eventos sociales y un ProShop de trabajo que es una manera de hacer demostraciones en casas particulares. «Te reunís con un grupo de amigos y nosotros te llevamos un barman, un DJ o una ambientadora de fiestas para que cada uno de una clínica de lo que sabe hacer», asegura Bava.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco