Skip to content Skip to footer

Black Jagger vuelve recargado

El boliche del Arena Maipú modernizó su sistema de sonido e iluminación y abren este fin de semana con todo.

El ya clásico de las noches mendocinas, Black Jagger, vuelve con todo para la temporada otoño-invierno 2016: imagen renovada, nuevo logo y un impresionante sistema de iluminación y sonido nunca antes visto en Mendoza.

El viernes 1 y sábado 2 de abril son las dos grandes reaperturas del espacio que estuvo cerrado durante el verano. Para el primero la consigna es #DOUBLEBLACKFRIDAY, noches para un público por arriba de los 26 años que busca romper con la semana que pasó y empezar el finde bien arriba.

Los sábados de Jagger serán #SAVAGESATURDAYS, una fiesta pensada sobre todo para los más jóvenes. «Muchos de los chicos que juegan rugby, o hockey, no salen los viernes porque al otro día tienen que madrugar para jugar… por eso los sábados son para ellos, para premiarlos» dice Pedro Dundi Bauzá, encargado de las relaciones institucionales de Jagger.

La sorpresa para quienes vayan a Jagger este fin de semana es el modernísimo sistema de sonido que estrenarán. «Jagger siempre se caracterizó por su calidad y ahora hemos subido más la barra con esta iluminación y sonido, es todo de última generación» contó Dundi a INMENDOZA.com.

Más información en Instagram: @blackjaggerclub

Facebook
Twitter
LinkedIn
Black Jagger vuelve recargado - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco