Skip to content Skip to footer

Asiduo Wine para crear momentos memorables

Te presentamos este Reserva Malbec 2019 de partida limitada que ofrece una experiencia sensorial única para los paladares exigentes. Un vino para crear historias, un vino para ser uno mismo.

El momento de elegir qué vino llevar a una cena, a un festejo íntimo o cuál comprar para acompañar una carne roja puede ser un tanto engorroso pero ahora, Asiduo Reserva Malbec 2019 (@asiduovino) facilita la situación. 

Este vino de guarda ejemplifica el arte y la tradición de la vinificación de alta calidad, es complejo y evoluciona con el tiempo y ofrece una experiencia sensorial única para los paladares exigentes. 

A la vista presenta un atractivo color rojo con tonos violetas brillantes, lo cual indica su vitalidad. En nariz, despliega un aroma intenso y cautivador, en el que se distinguen frutos rojos y negros maduros, pasas de uva y vainilla, gracias al sutil toque de roble. En cada sorbo, revela su carácter untuoso y suave, con taninos dulces bien marcados que brindan estructura, cuerpo y un final prolongado. 

Asiduo, el vino que perdura en el tiempo

Asiduo Wine fue creado para disfrutar en el tiempo ya que el equilibrio entre sus componentes le permite envejecer de manera armoniosa y así notar sus sabores y aromas más complejos.

Las uvas provienen de Coquimbito, Maipú, fueron cosechadas manualmente. El vino cuenta con un paso por barrica de roble de entre 12 y 14 meses, con lo que se logró darle un buen volumen en boca, junto con una suavidad y redondez perfecta.

Es una bebida que se sugiere dejarla respirar en la copa, es amable y acompaña muy bien una cena formal, una reunión distendida con amigos y también a esos momentos de pausa en soledad tras un día agitado. Este Reserva Malbec es ideal para carnes rojas a los fuegos, al horno con verduras o cortada a cuchillos en pastelitos.

Asiduo Wine, el resultado de una pasión

La curiosidad por el vino y el mundo vitivinícola, llevó a Belén Benavidez Porcel a concretar su propio vino bautizado como Asiduo. Su interés por los varietales, por las notas de cata y por encontrar etiquetas para disfrutar en cada momento, la llevaron a lanzar este Reserva Malbec 2019.

«Este vino me representa, me refleja, es mi proyecto más añorado. Tiene las características del vino que siempre me ha gustado tomar», comparte quien después de hacer un curso de sommelier sintió en su interior el deseo de crear su propia etiqueta. 

«Asiduo Wine busca transmitir experiencias, pasión, perseverancia y trabajo», lo cual vemos reflejado en su etiqueta, en ese As de Corazones que lleva en el centro el corazón y las manos de un viñatero, para así revelar que el azar no existe sino que es el resultado de la labor diaria. 

Asiduo es mucho más que un vino, es una expresión de la pasión y el compromiso con la calidad que define a nuestra región vinícola. Con cada sorbo, invita a descubrir nuevas capas de sabor y a apreciar la magia que el tiempo confiere a los grandes vinos de guarda.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco