Skip to content Skip to footer

Art. Collective te invita a vivir una experiencia multisensorial

El primer acto de este movimiento sucederá el 05 de agosto, donde el arte, la música y la naturaleza convivirán para crear un ambiente que despertará los cinco sentidos.

«¿Estás listo para tener una experiencia con todos los sentidos?» es la pregunta inicial de esta nueva propuesta Art. Collective, un movimiento que crea experiencias inmersivas combinando la energía de la música House con un enfoque en la expresión artística y la creatividad, fomentando una conexión más profunda entre el arte y la música.

El sábado 5 de agosto será la fecha inaugural de este concepto con su primer acto bautizado TerraSync. Se trata de un evento que abrirá puertas a nuevas vivencias que romperán con lo habitual. Aquí, «las personas podrán animarse a despertar su conciencia artística». 

El Bosco es el escenario elegido para esta propuesta innovadora que contará con un escenario principal donde pasarán diferentes Djs y un espacio en el que habrá exposición de arte de personalidades destacadas. 

Será una fecha imperdible en la que convivirán y se vincularán la música, el arte y la naturaleza; cada asistente tendrá la oportunidad de crear su propio viaje y así hacer de la esta experiencia, una a su medida. 

¿Cómo se fusiona el House con el arte?

La música y el arte representan dos disciplinas afines que, a través de la inmaterialidad del sonido y el encanto de las imágenes, son capaces de revelar los sentimientos y la expresión humana.

«Nuestro concepto central persigue una conexión en un mundo futuro distópico. La esencia radica en que las personas se sumerjan en un ambiente que despierte una experiencia multisensorial, que les permita explorar sus sentidos en cada etapa del evento. Cada rincón estará dedicado a vivir una experiencia única, donde la búsqueda de sensaciones y emociones será el foco central».

Artistas de lujo en TerraSync, el primer acto de Art Collective

La curaduría de arte de Art. Collective tuvo en cuenta diversas disciplinas artísticas. El equipo de artistas que se ha reunido para esta primera ocasión está compuesto por destacadas personalidades del arte de Mendoza como artistas plásticos, multimediales, actores y actrices. Ellos son:

Tachuela, quien traduce en esculturas con piedras su trabajo creativo. Su obra viaja por el país y por Colombia. 

Miguel Gandolfo, un referente del arte contemporáneo argentino. Crea mobiliario para bodegas y muchas de sus obras integran colecciones nacionales e internacionales.

Ivanna Frattari se caracteriza por la pintura abstracta de gran envergadura. Y su nombre suena en toda Europa.

Pablo Comadrán, fotógrafo, escultor y hacedor de cosas que desde el 2012 comenzó a crear piezas de manera interrumpida. 

«La elección de ellos se realizó con el objetivo de generar una sinergia entre diferentes generaciones de creadores y la juventud que se acerca a este ámbito, fomentando así una toma de conciencia artística en todos los participantes».

Line Up de TerraSync, el primer acto de Art Collective

Durante toda la fiesta sonará música en vivo la cual estará a cargo de destacados Dj´s, ellos harán «una armónica combinación de House, Minimal, Electro y Acid House».

Agustin Clark: Dj uruguayo referente de la escena electrónica en la región sudamericana. Socio activo en Key Producciones.

Seba Rodríguez: Dj, productor y profesor de producción musical con años de experiencia que lo posicionan como referente en su Uruguay natal.

Igna Farrés: Dj y productor que crea música que se destaca por el groove constante y una combinación única de sonidos vintage y futuristas.

La invitación es a disfrutar de una experiencia nueva y única, en la que además de disfrutar y bailar música house, se podrá apreciar y conocer obras artísticas de figuras de gran trayectoria. El arte en su máxima expresión hablará a través de diversas disciplinas y vos podrás ser testigo de ello.

Art. Collective – TerraSync. Fecha: Sábado 05 de agosto. Horario: de 19 a 02.30. Lugar: Bosco (Av. Del Prado S/N°, Parque General San Martín). IG: @art.collective____. Reservá tu ingreso en el siguiente número: 54 9 2617 47-7644

Facebook
Twitter
LinkedIn
Art. Collective te invita a vivir una experiencia multisensorial -

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco