Skip to content Skip to footer

Año nuevo, en familia pero fuera de casa

Inmendoza propone ocho lugares que abren sus puertas para celebrar la llegada del 2019 con un menú especial, maridaje de vinos y espumantes.

Las fiestas de fin de año están a punto de suceder y las ganas de pausar las rutinas laborales y de brindar por la llegada del 2019 -con 365 nuevas oportunidades- se hacen cada vez más grandes.

Nada mejor entonces que llegar a la noche del 31 de diciembre descansados, con una mesa preparada y comida deliciosa. Para quienes deciden celebrar el Año Nuevo de una manera diferente y fuera de su casa, Inmendoza propone lugares ideales donde ir a compartir en familia.

El hotel InterContinental Mendoza invita a vivir una experiencia 5 estrellas con lo mejor en gastronomía, vinos, dulces, cócteles y música. Para la noche de Año Nuevo, el hotel abrirá el Gran Salón del Sol, a las 20.30, donde se servirá un Grand Buffet, a cargo del chef ejecutivo Nicolás Peralta.

Habrá vinos de Bodega Zuccardi, espumantes de Alma 4, mesas de confituras, barra de tragos y música toda la noche, de la mano del Dj Martín Guerrero. Los interesados en concurrir deben hacer su reserva al 5218800 o escribir a aabb.supervisores@intercontinentalmendoza.com

 

Rosell Boher Lodge (Servidumbre de Paso s/n° entre Ruta Prov. 86 y Ruta 7, Agrelo de Luján de Cuyo) abre sus puertas durante el 31 de diciembre a la noche para servirle a sus clientes un menú exclusivo -con dirección gastronómica de Lucas Olcese- maridado con los productos de la bodega y en un marco único.

El primer paso será appetizer del chef; el segundo ceviche de pesca blanca con aderezo de ajíes norteños, hojas frescas y maíz cancha frito, chips de camote dulce y Rosell Boher Encarnación. Para el número tres: Burrata marinada sobre crema de berenjenas asadas, polvo de olivas negras y aceite de albahaca con Casa Boher Grand Chardonnay.

El cuarto paso contará de medallón de filete, papas y espinacas con aderezo de dátiles, emulsión de pimientos y tuille de semillas junto a Casa Boher Gran Reserva; el quinto,granita de melón y espumante, sandía con almíbar de jengibre. Y el último será marquise de chocolate, moras y texturas de cerezas acompañado de Rosell Boher Rosé. El servicio propuesto incluye agua, café y mesa dulce navideña. El bar de bebidas estará abierto hasta las 02. Más información y reservas: www.rosellboherlodge.com

Anna Bistró (Juan B. Justo 161, Ciudad) desea comenzar el 2019 junto a sus clientes, por ello creó el menú Infinitae de ocho pasos: copa espumante; dos mise en bouche; salmón ahumado Anna, brioche; gazpacho de sandía, tomate, albahaca. En el quinto paso se deberá elegir entre fillet en hojaldre, duxelle de hongos, salsa cognac / Dúo de langostinos y ceviche de salmón, fruta cuyana de temporada, o Panzotti de cordero y menta.

El sexto paso será un pisco sour andino; el séptimo degustación de postres Brillat Savarin (buche de chocolate con lavanda, dulce de frambuesa / macaron maracuyá / mini lemon pie / tartaleta de frambuesa), y para el último: chocolate y trufa. El horario de recepción es de 20 a 23 y el cierre se efectuará a las 02. Reserva: 425 – 1818

El menú de Azafrán (Avenida Sarmiento 765, Ciudad) para Año Nuevo incluye 5 pasos y estarán maridados con vinos de Terrazas de Los Andes. Reservas al 261 – 4294200.

Desde las 19 hs. se servirá: chipá, palta, salmón y caviar; carpaccio de sandía, langostino y queso azul; terrina de conejo, zanahoria, lima y algas; ojo de bife Wagyu, tortellini de rabo y kale y para el postre: mousse de espumante, cerezas y tierra de cacao. Además de café y Petit Four.

Por su parte, Unión 777 (Avenida Sarmiento 777, Ciudad) propone en su primer paso vitel toné con ensalada Kartoffel y arrollado navideño. Para el segundo, ojo de bife, bondiola de cerdo y ratatouille; el postre será nougat helado y luego, mesa dulce navideña.

El comedor incluye servicio de agua y de vino Latitud 33. Los comensales podrán ir a partir de las 20. Reservas al 261 – 429009.

La Juana Meeting Point (Ruta Panamericana 8390, Luján de Cuyo) ofrece recibir el 01 de enero del 2019 con una propuesta integral. La recepción será en los jardines y luego se servirá plato principal, postre, vinos, espumantes, tragos y mesa dulce. Habrá música en vivo y para realizar reservas se debe llamar al 261 – 4542179 o 261- 3692099.

Desde lo alto de la ciudad, El Faro Bistró invita a celebrar la esperanza de un nuevo año. En el piso 14 del Hotel Premium Tower Suites (Av. España 948, Ciudad) se servirá una cena de cinco pasos: recepción, gran buffet de ensaladas y guarniciones, principales, postres, brindis final y mesa de confituras. Las bebidas con y sin alcohol están incluidas. Reservas al 261- 4253688 / 3433.

En el complejo Arena Maipú, el hotel Esplendor Mendoza y Churrasquito (Lateral Sur Emilio Civit 791, Maipú) invitan a celebrar juntos las fiestas. Por ello invita a los comensales a degustar un menú completo y exquisito que incluye recepción, gran parrilla, mesón frío, estación caliente, plato principal, postre, mesa dulce y bebidas. Las reservas deben hacerse por teléfono 261 – 4819850 ó al correo electrónico: reservas@esplendormendoza.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Año nuevo, en familia pero fuera de casa - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco