Skip to content Skip to footer

Amo Mendoza y Entre Dos, fusión de tradición e innovación

Si sos amante de los alfajores y de Mendoza, tenemos una noticia que te va a encantar. En la nota te contamos las novedades. 

Mendoza es de esas ciudades que logra conquistarte, desde las increíbles bodegas con sus vinos hasta la maravillosa naturaleza que la caracteriza. Su esencia, la gente que la habita y las infinitas posibilidades de encontrar magia en ella son un plus para que el recuerdo sea el mejor. 

Y si sos de la idea de que los recuerdos se comparten para «tentar» a otros a que visiten la provincia, ahora existe un alfajor de chocolate que te va a facilitar la tarea.

Con esa premisa nació “Amo Mendoza”, una propuesta de city branding que busca destacar lo mejor de nuestra provincia para los ojos de Argentina y del mundo. La misma fue creada para dar la bienvenida a todos aquellos que aman estas tierras, un lugar que nos invita a soñar, viajar y compartir. Este distintivo refleja el espíritu de la provincia, con su naturaleza, clima y recursos que la convierten en un destino único para cualquiera.

Con su elemento principal en la Plaza Independencia, se promueve y fortalece el turismo local y extranjero de modo de generar un sentido de pertenencia con todo lo que ofrece la provincia.

El clásico alfajor, la insignia de Amo Mendoza y Entre Dos

Para ampliar esta acción, Amo Mendoza y Entre Dos lanzaron una exclusiva línea de productos elaborados por productores regionales con pasión y dedicación. ¿Por qué? Porque todo aquel que pise Mendoza se merece lo mejor de lo que somos.

Y qué mejor que un producto que le gusta a todo el mundo, con el ingrediente que nos distingue a nivel nacional. Sí, estamos hablando de un alfajor de chocolate relleno de dulce de leche. 

Llevate los mejores alfajores de Mendoza: descubrí la promo de Mayo

Estos son los productos que podés encontrar en la Tienda del City Bus Mendoza:

  • Alfajor «Amo Mendoza»: Edición limitada de alfajores «Entre Dos» de chocolate rellenos de dulce de leche.
  • Caja de alfajores «Amo Mendoza»: Una caja de regalo que incluye una edición limitada de 12 alfajores de chocolate «Entre Dos» rellenos de dulce de leche, acompañados de una postal y stickers. 
  • Edición limitada de caja de 12 alfajores «Entre Dos» de chocolate rellenos de dulce de leche.

Asimismo, por el mes de Mayo, habrán dos promociones imperdibles:

  • Combo 1 por $14500: 1 caja de 12 alfajores + 1 caja de 6 alfajores + 2 postales (incluidas en las cajas).
  • Combo 2 por $24000: 2 cajas de 12 alfajores + 1 caja de 6 alfajores + 2 postales (incluidas en las cajas).

¿Qué esperas? Disfrutá de esta unión de marcas locales mientras gozas de Mendoza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco