Skip to content Skip to footer

Almagro, saludable y abundante en bocados de felicidad

La cantina y mercado de Boedo Camp con opciones ricas y de estilo bodegón te espera desde el almuerzo con una propuesta amplia. Ahora, no solo podés entrenar, también parar y darte un gusto más.

Los corazones foodies tienen un espacio nuevo por descubrir, allí en Luján de Cuyo, precisamente en Boedo y Acceso Sur. Para almuerzos, medias tardes y cenas, Almagro cantina y mercado los espera para vivir momentos de encuentros maridados con comida bien rica.

El restó ubicado dentro del complejo deportivo Boedo Camp te invita a comer al mejor estilo bodegón para que disfrutes de esos reencuentros con amigos, del brindis con tu persona favorita, de las celebraciones familiares, del tercer tiempo con tu equipo y hasta de ese cafecito reparador junto a un libro en solitario. 

Almagro es una cantina de espíritu renovado con una carta contundente diseñada por el chef Juan F. Accastello. Pero también es un mercado donde los clientes encuentran productos regionales, alimentos y bebidas variados para llevar.

Sea cual sea el plan en la cantina del Boedo Camp podrás hacerlo. Y no importa cuál es tu antojo, ahí mismo podrás ordenarlo y disfrutarlo.

Almagro, cantina estilo bodegón 

Platos abundantes que no dejan de lado lo saludable, picadas para compartir y también opciones keto, veggie y sin gluten, es lo que encontrarán los comensales en el menú de este nuevo restó que abre de martes a sábado de 12 a 01 am y los domingos, al mediodía, con propuestas a los fuegos.

Almagro es ideal para cuando terminas tu partido de pádel o fútbol y querés un sándwich; para cuando tenés ganas de comer pastas caseritas como las de tu abuela o para esos momentos en que te agarra sed de una limonada, vermucito, cerveza o un vinito.

La carta conquista corazones con entradas que van desde una tortilla de papa española clásica -que sale babé según la sugerencia del chef pero que puede cambiar el punto por el favorito del comensal- hasta pasteles criollos, tablas de fiambres y quesos y las albondiguitas de la Niña con puré -plato que el chef sumó en honor a su abuela-.

Si sos de los que prefiere saltearse el picoteo y pasar directamente a los platos fuertes, te recomendamos las costillas banderitas con fritas o guarnición, las burgers con doble medallón de blend de carnes o de vegetales y el sándwich de lomo en pan ciabatta de masa madre y lactonesa. 

O los platos «hechos como en casa» como los sorrentinos, fideos al huevo y capeletis que salen con estofado o la salsa que vos prefieras; las milanesas -a caballo, napolitana, clásica y las de berenjenas- y las ensaladas.

Para los dulceros también hay. En este bodegón no faltan los flanes caseros, el vigilante (membrillo o batata) ni las tablas de quesos con dulces y frutos secos. Cómo así tampoco el café recién elaborado.

Es difícil hacer una sola elección porque todo se ve exquisito y con materia prima de calidad. Una muy buena decisión es compartir platillos para probar de todo un poco u ordenar el menú ejecutivo de los almuerzos que cambia a diario.

Almagro, la cantina que también es mercado

La nueva propuesta gastronómica del complejo deportivo le ofrece a sus clientes un espacio de mercado en el que se encuentran diferentes productos regionales, alimentos y vinos para llevar.

Pastas frescas, fiambres y quesos envasados al vacío, conservas, aceites de oliva, frutos secos, alimentos keto y yerba orgánica son algunos de los artículos listos para que los comensales y clientes adquieran.

Vale destacar que Almagro es un espacio que espera la visita de las personas que están dentro del complejo, de las que viven en zonas aledañas y de cualquiera que desee comer rico, saludable y en porciones abundantes.

Esta cantina y mercado merece aplausos por proponer una carta diferente y atractiva para los 5 sentidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco