Skip to content Skip to footer

Accord Car Rental: descubrí Mendoza sin límites

Viajá y recorré cada rincón de la provincia junto a una empresa confiable que con su flota de autos y camionetas te brindará una increíble y cómoda experiencia.

Si decidiste vacacionar en Mendoza, viajaste en avión y querés movilizarte para conocer todos los rincones de la provincia, Accord Car Rental es la solución a tu medida. En vacaciones de invierno y todo el año, para todo tipo de uso y necesidad. 

Accord 4×4 Car Rental es una empresa familiar dedicada a brindar servicios, cuya actividad principal es el alquiler de vehículos sin chofer para turismo y corporativos. Con varios años en el mercado, Accord ofrece una alternativa segura, confortable y de calidad para satisfacer las necesidades de movilización a través del alquiler de vehículos.

En cuanto al tipo de vehículos en alquiler, cuentan con una flota moderna y extensa, tanto autos Sedan como unidades 4×4, todos en sus versiones caja manual y automática para satisfacer las necesidades de cada cliente. Podés optar desde un Etios Sedan hasta una Hilux 4×4, entre otros. 

Entre varias ventajas, Accord ofrece: política del combustible lleno, kilómetros ilimitados, cancelación gratuita y seguro contratado. Además, su atención es completamente personalizada para cada pasajero, brindando el servicio donde lo requieran, ya sea aeropuerto (apenas bajan del vuelo), hoteles céntricos o en el Valle de Uco, cocheras céntricas Accord, etc. También alquilan unidades por 24 horas salvo los fines de semana en donde el tiempo mínimo de alquiler son 48 horas.

Desde Accord se aseguran que el pasajero se sienta cómodo y confiado a la hora de contratar su servicio para su estadía en Mendoza. Cuidan todos los detalles para hacerte vivir una experiencia única, de modo que el alquiler de vehículo sea una solución a tus vacaciones y/o trabajo. En caso de suceder alguna contingencia, se encargan de manera rápida y eficiente para solucionarlo.

“Creemos y queremos que toda la experiencia en Mendoza le sea grata a nuestro usuario y nos esforzamos para que con nuestro servicio se satisfaga esta necesidad y no les sea una preocupación. Tan sencillo como firmar el contrato, recorrer y disfrutar el viaje”, expresan. 

Ahora bien, conocé los requisitos a cumplir para alquilar el vehículo y cuáles son los posibles medios de pago.

Requisitos para alquilar tu vehículo:
  • Licencia de conducir vigente con anterioridad mínima de 1 año.
  • Tarjeta de crédito para franquicia por daños (garantía).
  • Ser mayor de 24 años.
Medios de Pago:
  • Efectivo.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito/débito.

A partir del 1 de septiembre, contarán con un servicio adicional para quienes lo deseen: alquiler de vehículo con chofer para visitas a bodegas y traslados desde el Aeropuerto hasta Valle de Uco. Adicionalmente, trabajan de la misma manera en Tierra del Fuego, dato que puede ser de valor para aquellas personas que estén por viajar al sur del país.

Miles de ventajas te esperan. Hacé tu reserva acá o seguilos en sus redes @accordrentacard. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Accord Car Rental: descubrí Mendoza sin límites - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco