Skip to content Skip to footer

13/04 – Música y Vino en las Alturas

Últimas dos ediciones del ciclo que se realiza en la terraza de la Municipalidad de Capital.

El virtuoso talento del dúo que conforman Andrés Marino y Lucía Boffo sonará este 6 de abril en el penúltimo jueves del ciclo Música y Vino en las Alturas. La terraza Jardín Mirador recibirá las elaboradas composiciones de esta dupla que desde hace unos años recorre escenarios de Buenos Aires con su particular abordaje musical, el cual abreva en terrenos del jazz.
La música estará maridada con malbec y cavernet Chacabuco, de bodega Los Haroldos.
El cierre del ciclo 2017 será en Semana Santa, el jueves 13, con la Orquesta Sísmica Mercalli.
Andrés Marino y Lucía Boffo
Este proyecto surge a principios de 2014 bajo la inquietud de explorar distintas expresiones estéticas. El dúo propone interactuar con elementos característicos de la música contemporánea, la improvisación libre, el impresionismo y el jazz. Estas piezas luego las nuclean en formato de canción utilizando textos que exponen diversos escenarios. Las imágenes van desde situaciones emocionales hasta reflexiones filosóficas de aspectos de la cotidianidad.
En 2015 grabaron su primer material discográfico,“Cíclico”, en formato de EP digital, y a principios del 2017 lanzaron “Diente de León”, su primer CD de larga duracion, el cual se encuentran presentando en diferentes escenarios del país.
Podés escuchar su EP en este enlace y también ver el video de «La muerte fabulosa de los números».
El brindis
Chacabuco es un vino joven con contacto con madera sólo un 30 / 40%. Las uvas, en el caso del malbec, provienen de Luján de Cuyo y de Valle de Uco, mientras que en el caso de Cabernet, la materia prima viene de Maipu y Valle de Uco. El nombre Chacabuco hace referencia a «Donde todo comenzó», ya que fue en ese lugar, Chacabuco, provincia de Buenos Aires, donde se acentó el fundador de la empresa y comenzó este negocio vitivinícola.
[alert type=red ]Ficha: Música y Vino en las Alturas. Fechas: Jueves 6 y 13 de abril. Hora: 20. Lugar: Terraza Jardín Mirador (Municipalidad de Capital). Entradas: Se consiguen de manera gratuita en el Centro de información turística de Garibaldi y San Martín.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Música y Vino en las Alturas - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco