Skip to content Skip to footer

Autos lujosos que compran los futbolistas

Autos premium, deluxe y deportivos que eligen famosos jugadores de fútbol.

 

1/FERRARI F430 SPIDER

Messi tiene una Ferrari F430, diseñado por Pininfarina, es la versión convertible del F430. Incorpora tecnología utilizada en la Fórmula 1, y por ello, su diseño tiene dos tomas de aire inspiradas en los Ferrari de carreras del año 1961. Entre ambas tomas se encuentra un spoiler que las une. Puede llegar a los 311 km por hora de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km por hora solo cuatro segundos, es el segundo convertible más rápido del mundo. USD 200.000.

 5+

 

2/FERRARI LAFERRARI

Es el auto que elige Cristiano Ronaldo. Superdeportivo híbrido de edición limitada, es el sucesor del Ferrari Enzo y sólo existen 499 en el mundo. Su velocidad máxima es de 378 km por hora. Acelera de 0 a 200 en solo siete segundos y a 300 en 15 segundos. USD 1.69 millones.

 

5+

 

3/BUGATTI VEYRON

Andrés Iniesta tiene un Bugatti Veyron, que es considerado por muchos especialistas como el mejor coche del mundo. No solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior; es un superdeportivo gran turismo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. La velocidad máxima del vehículo es de 415 km por hora y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km por hora es de 2.46 segundos. USD 2.5 millones.

 

5+

 

4/ BENTLEY CONTINENTAL GT

Éste es uno de los autos predilectos de Mario Balotelli, un jugador con una personalidad un tanto excéntrica. Tras comprarlo, hizo que lo pintaran con camuflaje, al estilo de su ropa preferida. El Bentley Continental GT es un automóvil deportivo granturismo. Acelera de 0 a 100 km por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 326 km por hora. USD 300.000.

 

5+

 

5/ RANGE ROVER ARDEN

Luis Suárez y Javier Hernández son dueños de camionetas Range Rover preparadas por Arden. Este vehículo reúne lo mejor de la ingeniería británica con el know-how de los alemanes. En este caso, Arden personaliza este todo-terreno, el más lujoso y moderno de los últimos años. Alcanza los 250 km por hora, acelera de 0 a 100 en 5.4 segundos. USD 220.000.

 

5+

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Autos lujosos que compran los futbolistas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco