Skip to content Skip to footer

31/01 – Ulises Bueno

El cantante cuartetero encenderá la segunda noche del Festival Rivadavia le canta al País

Ulises Bueno, La Repandilla, Loco Amato y Chipote serán los artistas de lujo de la segunda noche del festival Rivadvia le Canta al País 2018, uno de los más convocantes de la temporada de verano en Mendoza.
Entradas anticipadas $250. En taquilla $300.
Una de las razones es la actractiva grilla de artistas que suele presentar, además de ofrecer un predio como el «Poli», apto para pasar un buen rato no sólo con la música. 
Desde el 9 de enero, las entradas para el festival podrán ser adquiridas en el Centro Cultural Juan Centorbi (Cine Ducal), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 22. Por otra parte, los días del Festival las entradas podrán adquirirse en el Ducal (ubicado en calle Lavalle), en horario corrido. Más información al tel. 02623-4442619.
También en las sucursales de Tarjeta Nevada, en la página http://inscribime.com, en El Oro Negro (Colombres 100, Luján de Cuyo) y con la carga de tarjeta de beneficios “Rivadavia Digital”: a partir del 9 de enero y hasta el 2 de febrero a las 13. Lugar: Edificio Municipal, de 7 a 13.
Ver programación completa del Festival

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ulises Bueno - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco