Skip to content Skip to footer

08/05 – La Literatura se mete con todo

Ciclo de cuatro jornadas, en las que las letras se meten con el deporte, el erotismo, el humor y la brevedad. Noches para recorrer la literatura de la mano de escritores mendocinos.

La propuesta para cuatro noches son:
“Literatura y humor”, el sábado 30 de abril, coordinado por Gabriel Jiménez
“Literatura y deporte”, el domingo 1 de mayo, por Gonzalo Ruiz
“Cuentos cortos y relatos breves”, el sábado 7 de mayo, por Carolina Fernández
“Literatura erótica”, el domingo 8 de mayo, por Pablo Grasso,
En este primer fin de semana del ciclo “La Literatura se Mete con Todo”, el sábado 30 de abril, a las 21, se presentará “Literatura & Humor”, a cargo de Gabriel Jiménez y Pablo Lozano, quienes no sólo prometen buenas letras, sino también “algún que otro vinito que motive la sonrisa”.
En tanto, el domingo 1 de mayo, también a las 21, Carolina Fernández y Débora Benacot prometen “Minificciones, mujeres haciéndola corta”, una noche para compartir con invitados, de la mano de relatos y cuentos breves.
[alert type=red ]Ficha: Ciclo de literatura. Fecha: Sábado 30 de abril y domingo 01, sábado 07 y domingo 08 de mayo. Lugar: Buffet del Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén). Hora: 21. Entrada libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La Literatura se mete con todo - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco