Skip to content Skip to footer

30/01 – Gustavo Maturano

Concierto llamado «Canciones de fogón»

El cantautor mendocino brindará un concierto único llamado «Canciones de fogón». El mismo pretende repasar grandes éxitos de la carrera de Maturano y del repertorio nacional.

Maturano es un cantautor mendocino de música popular latinoamericana, con pasión y pulsaciones andinas que, a través de una diversidad de ritmos con sabor a canción testimonial, política y social, cuando canta se asume narrador de todo tipo de historias.

El arte popular en su obra se enaltece con la vida del pueblo, su historia, sus héroes sin bronce, la historia no oficial.

Entre acordes y sonidos, es un trovador que tiene el propósito de mostrar la realidad del hombre de nuestra tierra y ofrece su música por senderos, -a veces sinuosos, siempre infinitos- de la vida de nuestra comunidad.

Ha compartido escenario con Ignacio Copani (Buenos Aires), Casiana Torres (Buenos Aires), Martín Castro, Ini Ceverino, Víctor Hugo Cortéz, Sandra Amaya, Illapu, Víctor Heredia, Quilapayún, Miguel Cantilo, Fernando Cabrera (Uruguay), Pancho Villa (Chile), Eduardo Guajardo (Santa Cruz), Paula Ferré (Buenos Aires) y otros cantautores mendocinos, argentinos y latinoamericanos.

Gustavo lleva treinta años transitando los caminos de la música y tiene 200 canciones dedicadas a los derechos humanos, la militancia, las raíces, los pueblos originarios; sin dejar de lado el amor, el barrio, el fútbol y los sueños.

[alert type=blue ]Ficha: Gustavo Maturano. Fecha: Sábado 30 de enero. Hora: 23.00. Lugar: Colonia Suiza (Ruta Prov. 82 -ex Panamericana- KM 29,5). Reservas: 261-2-041657[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Gustavo Maturano - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco