Skip to content Skip to footer

27/05 – Nave Milonguera

Los sábados 29 de abril y 13 y 27 de mayo se realizará un Seminario para aprender el baile del 2×4 y luego disfrutar de una milonga

La Nave Milonguera es un evento de tango que se realiza en el hall de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad), con dos actividades en conjunto para disfrutar del mítico género popular rioplatense. Se trata por un lado de un Seminario que comienza a las 21 hs. destinado al público en general (con o sin conocimientos) que tenga ganas de bailar tango; al finalizar la clase se realizará una tìpica milonga social, aproximadamente a las 23 hs., donde habrá tango improvisado para que bailen, junto con un DJ y en ocasiones una pareja que exhibirá sus conocimientos.
Ambas actividades se llevarán a cabo los sábados 29 de abril y 13 y 27 de mayo y estarán a cargo de la profesora Carina Calderón, directora y creadora de la Escuela de Tango en Mendoza. El costo de la clase más milonga es de $100, y para aquellos/as que sólo concurran a la milonga social es de $70.
 
Sobre Carina Calderón
Carina Calderón es egresada del Teatro General San Martín de Buenos Aires y bailarina clásica. Desde hace más de 20 años ejerce la profesión de enseñar el baile tanguero y ha sido creadora de la escuela que lleva su nombre, tanto en Argentina como en Italia. Estuvo en el Cuerpo Estable del Ballet de la UNCuyo y actualmente forma parte de la Compañía “Tango x 2”, y es directora de la Compañía Improvisación Tango.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Nave Milonguera - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco