Skip to content Skip to footer

29 y 30/04 – Festival Montaner Vol. 1

El sábado 29 y el domingo 30 de abril se llevará a cabo la primera entrega del Festival Montaner, uniendo dos países y varias provincias.

FESTIVAL MONTANER VOL. 1
El sábado 29 y el domingo 30 de abril se llevará a cabo la primera entrega del Festival Montaner, uniendo dos países y varias provincias. El espíritu es el de impulsar bandas locales e internacionales con gran proyección dentro del ambiente indie rock y de otros sonidos como el noise, shoegaze, surf rock. Esta edición tiene la particularidad que se realiza en dos locaciones distintas, la primera en la provincia de San Juan el #29A, donde ociarán de antriones Manager Capitalista; la otra instancia es el #30A, víspera de feriado (día del trabajador) en Mendoza, en el segundo día los responsables de animar la esta serán los mendocinos Costa Canal.
El cartel se completa con Cangrejo de Madera y Adelaida, ambas de nuestro vecino país trasandino. Las cuatro bandas convocantes gozan de un sonido bien experimentado, con trabajos discográcos en su haber y muchos escenarios recorridos. Las citas para la primera edición del Festival Montaner Vol. I
Sábado 29 de abril a las 23 en Mamadera bar: Lateral de Circunvalación Norte 1959 oeste (antes de Paula Albarracín), Ciudad de San Juan. Domingo 30 de Abril a las 19 en el Parador del Viento: Avenida Champagnat S/N a 2,2km de la Rotonda del Challao, Mendoza.
Las entradas se podrán adquirir en Indie Recorder o comunicándose mediante la página de Facebook de las bandas organizadoras. El costo es de 100 pesos.
 
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Festival Montaner Vol. 1 - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco