Skip to content Skip to footer

18/11 – Lo que nos canta. Capricho musical

Claudia Racconto & Isabel Pereira vuelven a escena con una versión remozada del espectáculo que fraguaron en 2015. Juntas interpretan canciones de Comedia Musical en formato concert.

Dos artistas, juntas. Porque sí. Con la sola intención de convidarle al público, sus antojos musicales. Al calor de este deseo fue fraguado LO QUE NOS CANTA.CAPRICHO MUSICAL, el espectáculo que CLAUDIA RACCONTO (actriz) & ISABEL PEREIRA (cantante) estrenaron un año atrás y que vuelve a escena en versión remozada.
LO QUE NOS CANTA está diseñado con canciones de Comedia Musical; se trata de una selección de fragmentos de musicales de Broadway, clásicos de la factoría Disney y algunas otras sorpresas, interpretada con dinamismo y toques de humor.
El repertorio, avisa la dupla, es caprichoso. La actriz explica: «Algunas canciones son conocidas y otras quizá, no. Sin embargo no hace falta que te guste el musical para disfrutarlo porque la misión es otra: contar historias a través del canto. Historias para reír y emocionarse».
LO QUE NOS CANTA nos invita a acercarnos desde otro lugar a un género teatral que crece en Mendoza y cuyas principales apuntes son obras en las que trabajó la actriz: «De atar. Un musical de locos» (con dirección de Hugo Moreno) y los infantiles «El Guardián de los libros» (escrita y dirigida por Jorgelina Jenón) y «La Liga Maravillosa» (de Nicolás Hemsey). Una experiencia que vale ser transitada.
[alert type=blue ]Ficha: Lo que nos canta. Capricho musical. Fecha: Viernes 18 de noviembre. Hora: 23.30. Lugar: Hall del Teatro Las Sillas (Olegario Andrade 510, 2° piso del Círculo Médico). Entrada: $ 100. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo que nos canta. Capricho musical - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco