Skip to content Skip to footer

27/10 – La Orquesta Sinfónica UNCuyo interpreta a Béla Bartók

La presentación es en la Nave Universitaria y forma parte de la temporada internacional.

En el nuevo programa del Ciclo Internacional, la Orquesta Sinfónica UNCuyo brindará obras dedicadas a Béla Bartók, el famoso compositor húngaro. En primer término se interpretará su opus póstumo, el célebre Concierto para Viola y orquesta, con la participación de Roman Spitzer, solista principal de la Filarmónica de Israel y la Orquesta Sinfónica de Rotterdam. En la segunda parte la propuesta incluye a modo de estreno en Mendoza el Allegro Bárbaro y la Suite de Danzas orquestales compuestas para celebrar el 50º aniversario de la unión de Buda y Pest que dio lugar a la capital de Hungría, Budapest.
[alert type=red ]Ficha: Orquesta Sinfónica UNCuyo. Día y Hora: Viernes 27 de octubre a las 21.30. Lugar: Nave Universitaria – Sala Chalo Tulián. Entrada: $140 general, $100 estudiantes y jubilados.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
27/10 - La Orquesta Sinfónica UNCuyo interpreta a Béla Bartók - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco