Skip to content Skip to footer

26/02 – Hablemos de la pareja

La obra de teatro de Ernesto Suárez & Sandra Viggiani.

 
HABLEMOS DE LA PAREJA, de ERNESTO SUÁREZ y SANDRA VIGGIANI, es un clásico del teatro de humor mendocino. Aborda situaciones de la vida conyugal, resaltando la importancia del diálogo y de la comprensión mutua.
La historia se centra en un momento clave de la vida de Mariana y Rafael, un matrimonio de clase media. Tras largos años de estar juntos, su relación corre peligro a causa de la incomunicación, los avatares de la convivencia, los celos y la histeria.
HABLEMOS DE LA PAREJA es un espectáculo de neto corte popular que invita al espectador a reír y reflexionar. El acento está puesto en las actuaciones y en la comicidad que desatan las situaciones y los textos.
[alert type=red ]Ficha: Hablemos de la pareja. Fecha: Domingo 26 de febrero. Hora: 21.30. Lugar: Teatro bar La Comedia (San Juan 456, Ciudad). Entrada: $ 120. Reservas: 4 257489.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hablemos de la pareja - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco